EST
2015.
NUESTRA HISTORIA
Descubre nuestros orígenes
La leyenda Beremot comienza a mediados del siglo XIX en una de las expediciones de un reconocido explorador ruso a través de regiones desconocidas del continente asiático.
En su afán por encontrar el último ejemplar del mítico animal ‘behemot’ en una incursión por la región del Tíbet, atravesó las montañas del Himalaya y cruzó ríos como el famoso Brahmaputra. En esta zona repleta de templos sagrados llegó a descubrir numerosas especies de flora y fauna en un imponente entorno natural que nunca antes había sido contemplado, quedando registrado en sus libros de viaje.
Pero aún quería lograr el que fuese uno de sus mayores hallazgos. Localizar al último hipopótamo asiático, un mamífero de imponente fuerza cuya especie pronto pasaría a habitar en el continente africano.
Más de un siglo después, aventureros españoles han recogido la esencia de esta historia. Impregnados de los aromas característicos del lugar han desarrollado Beremot, un vodka de cuatro destilaciones obtenido a partir del maíz, que cuenta con una gama de cinco variedades: Neutro, Lima, Naranja, Fresa y Café, cada una con una marcada personalidad propia, que ofrece un auténtico sabor salvaje y atrevido al puro estilo de la tradicional bebida rusa.