¡Vota a los vodkas Beremot en los Premios Innovación de Carrefour!

El vodka Beremot, elaborado en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, compite dentro de los Premios Innovación 2017 de Carrefour. Se trata de unos galardones que organiza esta cadena de supermercados e hipermercados, que este año cumple su III edición, y que pretende dinamizar la industria agroalimentaria asegurando el éxito de estos productos novedosos a través de su conocimiento y venta al público y reconocer la labor de los proveedores en el ámbito de la innovación y el desarrollo.

En este sentido, los vodkas Beremot lucharán por ser el producto más innovador dentro de la categoría de bebidas alcohólicas. Sección que, junto a las otras 14 que en esta edición se dividen los premios, se conocerán a mediados del próximo mes de junio.

creatividad_producto_BEREMOT

¿Por qué Beremot es un producto innovador?

  • Por su original botella, elaborada en vidrio cosmético de alta calidad con capacidad para 70 cl., capaz de crear reflejos muy visuales en contacto con la luz ambiental gracias a su forma facetada. Además, puede colocarse en posición horizontal o vertical y está moldeada a partir del cuerpo de un hipopótamo compacto, resaltando de esa manera la imagen de la marca.
  • Por su etiquetado textil, una curiosa forma de distinguir los 5 destilados diferentes. Cada botella posee una tela de diferente color, en forma de jersey, que indica de forma muy clara y visual cada uno de los vodkas que se ofrece desde la marca (Fresa, Neutro, Lima, Café y Naranja).
  • Por sus cinco variedades diferentes de vodka. Desde el sabor más tradicional e intenso, con 40 grados, de Beremot Neutro, hasta el vodka más refrescante de Beremot Lime, pasando por el característico aroma de Beremot Coffee, o las siempre sorprendentes variedades frutales de Beremot Orange y Beremot Strawberry.

1
2
3
1
Original botella
2

Etiquetado textil

3

Amplia variedad de sabores

Premios y viajes solo por votar

Solo por realizar una votación en los Premios Innovación de Carrefour, podrás ganar fantásticos premios como el caso de iPhone, relojes inteligentes Apple Watch o tarjetas regalo de 500 €. Además, si compartes tus votaciones en redes sociales, entrarás en el sorteo de viajes a Roma, Praga o Berlín. Por último, desde Carrefour organizan un concurso paralelo en el que sortean un viaje a Japón. ¿Cómo puedes concursar? Debes realizar una foto original con alguno de los productos nominados en los Premios Innovación (en este caso, cualquier variedad de los vodkas Beremot) y subirla a Instagram o Twitter con el hashtag #Innovando.

infografía_final

¿Quieres que Beremot sea uno de los productos más innovadores de 2017? ¡Haz click en el siguiente botón y vótanos!