Vodka Beremot da la bienvenida al Año Nuevo Chino en Barcelona

1_35

El pasado 15 de febrero el consulado chino en Barcelona organizó un glamouroso y selecto cocktail para conmemorar el Año Nuevo chino, evento en el que estuvo presente el nuevo vodka Beremot y que estuvo presidido por el Cónsul de la República China, Tang Heng, junto a más de 120 invitados, entre los que se encontraban presidentes de las diferentes asociaciones chinas en Cataluña y empresarios relevantes en las relaciones comerciales.

Esta fiesta, organizada por Elite Spain, sirvió para dar la bienvenida al año 4.715, también conocido como el Año del Gallo Rojo, con un networking al más puro estilo de este país oriental, donde se establecieron sinergias entre las autoridades chinas y nacionales en un ambiente cordial y relajado.

El Gallo Rojo

1_36

Año del gallo rojo en China

Es común que las capitales mundiales acojan esta festividad debido a la cantidad de población china que reside en otros países. Además, es una de las festividades más importantes de su calendario. Sorprende por la exhibición de la gastronomía más típica, donde los platos se preparan como símbolos de la buena suerte. Las familias limpian las casas con escobas viejas que luego tiran a la basura, cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas y colocan faroles por las calles.

En España, esta festividad tiene un amplio espacio y muchos son los curiosos que se acercan a este intercambio cultural donde se lanzan fuegos artificiales y petardos con la esperanza de alejar los malos augurios.

Beremot en el Año Nuevo Chino

El nuevo vodka Beremot, elaborado en El Viso de Alcor, municipio ubicado en la provincia de Sevilla, fue uno de los invitados a la velada. Gracias a la variedad de sus sabores (Fresa, Lima, Naranja, Café y Neutro) y a la multitud de combinaciones disponibles, Beremot estuvo acompañando al centenar de invitados congregados en el evento hasta última hora de la celebración.

Las recetas elaboradas por los mejores cocteleros de la marca fueron una de las sorpresas de la noche, con el beneplácito de los asistenes, que dieron buena cuenta de las sugerentes propuestas de los bartenders.

1_137

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *