Tres recetas sencillas para disfrutar de los vodkas Beremot como colofón al verano

Un suspiro. Eso es lo que está durando el verano y en especial las vacaciones de muchos en esta época. El que más y el que menos ha tenido la oportunidad de pisar la playa y salir alguna noche con familiares o amigos para tomar una copa y distraerse de los problemas o la rutina que frecuentamos. No todo está perdido. Quedan algunos días y las altas temperaturas aún no han dado una tregua.

Por eso, desde Beremot te proponemos tres formas diferentes de tomar una copa que, a la postre, te resultará gratificante. Utilizaremos para ello sabores como el neutro, lima o café, pero sin dejar de lado el aroma tradicional e intenso de nuestro producto, que convencerá a los grandes amantes de este destilado. No pierdas atención y toma nota de los ingredientes que te proponemos.

Beremot Neutro

La ventaja de nuestro vodka es que reúne lo mejor de esta bebida en sus 40 grados de intensidad a la par que muestra un aspecto cautivador que llama la curiosidad tanto de expertos como iniciados. Utilizaremos 5 cl. de este destilado para mezclarlo con 20 cl. de tónica o refresco de limón, dependiendo de si prefieres otorgarle un sabor un poco más amargo o dulce, respectivamente. Esta combinación dará como resultado una mezcla perfectamente homogénea a la que solo habrá que añadir rodajas de manzana, lima y trozos de uva con la idea de presentarla de manera adecuada, ya que ayudan a darle una apariencia más colorida.

perfec serve neutro

Perfect serve con Beremot Café

Esta variedad de Beremot se caracteriza por el sutil y fino aroma del grano tostado del café que, con su agradable amargor, otorga un sabor fuerte e inigualable para los que buscan algo innovador y fuera de lo común. Te aconsejamos que incluyas en un vaso grande 5 cl. y lo mezcles con 20 cl. de refresco de limón. Comprobarás que el enlace entre ambos ingredientes resulta magistral por su perfecta sintonía, convirtiendo este trago en una opción interesante para tomar a cualquier hora del día. Recomendamos probarlo durante las tardes, después de comidas copiosas, ya que es bastante digestivo. Si añades unas rodajas de plátano y un twist de limón, contribuirás a reforzar el color amarillento que de por sí lo caracteriza. Este añadido hace que sea más atractivo para la vista.

cafe

Receta con Beremot Lima

La lima destaca por su aroma cítrico, una fruta que tiene sus orígenes en Oriente Medio, y que en nuestro producto resalta por su acidez. Su graduación alcohólica es un poco menor al neutro, unos 37,5 grados, pero es la apuesta más refrescante, respetando la identidad que hace único al vodka. Podemos obtener un buen perfect serve combinando 5 cl. con 20 cl. de tónica de lavanda. El fuerte poder de evocación de las esencias florales no te dejará indiferente.  Tan solo queda añadir unos arándanos y un twist de limón para adornarlo.

lima

Si te han gustado estas recetas para elaborar un buen perfect serve, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como TwitterFacebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *