Tres perfect serve para pasar el otoño

Nos encontramos en pleno otoño, una estación del año en el que el frío y las lluvias empiezan a formar parte del día a día, por lo que las ganas de permanecer en casa, optando por la manta y el sofá, son cada vez mayores. En este contexto, Beremot es una opción apetecible para acompañar esos momentos en los que buscamos el calor de una estufa.

Por ello, desde Beremot hemos escogido tres perfect serve que no te van a dejar indiferente y con los que podrás pasar uno otoño inolvidable. ¡Toma nota de cada uno!

Passion Mix

Otra manera original de aguantar las bajas temperaturas mientras lo pasas bien o estás de fiesta es optando por este perfect serve con lima. El aroma cítrico intenso de este vodka es nuestro mejor aliado en otoño para contrarrestar los efectos del frío. Asimismo, lo hace manteniendo la fuerza del destilado gracias al sabor ácido que impregna esta fruta.

Para tomarlo, haz acopio de una copa de balón y llénala completamente con hielo. Añade 5 cl. de Beremot Lima, 3 cl. de concentrado de lima, 1 cl. de licor de canela y 15 cl. de refresco de limón en una mezcla perfecta y homogénea. Su color y aspecto recuerdan a la limonada, pero dotado de un sabor mucho más penetrante. Solo queda añadir un twist de limón y una hoja de hierbabuena para disfrutar no solo de un resultado único, sino de un aroma inconfundible.

Cóctel de frutos rojos

Esta opción es abundante en frutas, lo que le proporcionará a tu paladar una mezcla explosiva de sabores con la combinación de ácido y dulce, de la naranja, la lima y los frutos rojos. El vodka Beremot Naranja te recordará a la esencia de esta fruta recién recogida del árbol.

Ingredientes:

  • 6 cl. De Vodka Beremot Naranja
  • Refresco de Lima (Summer Edition)
  • 5-7 mix de frutos rojos

Lo primero que debes hacer para conseguir el sabor de este cóctel tan atrevido es añadir los frutos rojos en un vaso cónico, para que así quepa toda la mezcla, y después machacarlos con el azúcar. Para que sea una combinación veraniega, no debes olvidar echar una cantidad considerable de hielos a la misma. Tras esto, sólo tienes que mezclar el vodka con la lima y removerlo. Si quieres conseguir un toque especial y aún más refrescante, puedes añadir un Kumquat y una rama decorativa de grosella.

Beremot de Naranja

No podemos despedir el verano sin haber probado esta delicia que se compone de 20 cl. de refresco de naranja y el toque inconfundible de nuestro vodka Beremot Naranja (5 cl.). El aroma afrutado se vuelve refrescante y digerible, por lo que nos hace pensar que es un trago que no solo está siendo tendencia esta época estival, sino que también es un acompañamiento importante para ciertas comidas del día, como la cena o el almuerzo. ¡No olvides decorarlo con una rodaja de pomelo, naranja y una rama de laurel!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *