Tres perfect serve para este año 2020

Arranca un nuevo año lleno de propuestas e ilusiones. Más de uno espera cumplir sus objetivos a lo largo de estos 12 meses, y querrá hacerlo con el mejor de los ánimos y siempre rodeado de los que más le importan. Para empezar este 2020 con buen pie, desde Beremot queremos proponerte tres perfect serve que, por su marcado sabor y fácil elaboración, van a ser tendencia en los próximos días.

Cada uno de ellos evoca una sensación y experiencia únicas, por lo que déjate llevar por el aroma y la intensidad de este nuevo licor que poco a poco está consolidándose en el mercado.

Tiramisú 12

El clásico dulce ahora también tiene una versión en forma de bebida. Esta deliciosa combinación podemos lograrla con los siguientes ingredientes: 4 cl de vodka Beremot Café, una cucharada grande de mascarpone, 2 cl de licor Amaretto, 1 huevo, cacao en polvo, 18 cl de helado de nata y hielo picado. Para que la mezcla sea perfecta necesitarás una licuadora y una copa -previamamente enfriada- con suficiente capacidad como para que el conjunto se distribuya de forma homogénea y la experiencia sea óptima. Si te atreves con esta explosión de sabores dulces, ¡no olvides contarnos lo mucho que te ha gustado!

Full Orange

Si la naranja es tu pasión, este es el perfect serve ideal para ti. En una copa de balón o un vaso ancho con hielos vertemos 5 cl. de Beremot Naranja y 3 cl. de Aperol. Completamos el recipiente con, aproximadamente, 20 cl. de refresco de naranja. Por último, incorporamos un twist naranja como decoración para este combinado 100% cítrico.

Sunset Hot

Sin duda, un sabor estrella. Elaborado a base de Beremot Spicy Fresh, se trata de una experiencia explosiva que ayudará a incrementar un poco nuestra temperatura corporal. Además, esta atrevida propuesta ha dado lugar a un nuevo concepto de vodka que te sorprenderá.

El modo de preparación es muy sencillo. Necesitarás 5 cl. de Spicy Fresh, 20 cl. de expressive Orange y 10 cl. de zumo de naranja. Estos tres ingredientes se añadirán en un vaso ancho con mucho hielo y removemos hasta que quede una mezcla uniforme. Te aconsejamos añadir una rodaja de naranja y guinda o frambuesas para darle un aspecto más simpático.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *