Tres perfect serve elaborados con Beremot para combatir el frío

De la noche a la mañana, así es como ha llegado el frío este otoño, sin otorgar un mínimo periodo de transición para adaptarnos y hacer el cambio de armario, lo que ha pillado a más de uno desprevenido. Hemos pasado de la manga corta a los jerséis y chubasqueros en un abrir y cerrar de ojos, y hemos dejado a un lado los helados y las bebidas frías para sustituirlos por platos de cuchara y un buen caldo.

Pero que el frío y la lluvia no te estropeen la oportunidad de seguir disfrutando de un perfect serve a base de Beremot, ya que nuestro vodka, aunque se conserva y sabe mejor con temperaturas mínimas, ofrece una variedad de sabores que, combinados con los ingredientes adecuados, pueden ayudar a sobrellevar el clima otoñal. La clave está en encontrar tu aroma favorito y combinarlo con aquello que más te guste para obtener un resultado satisfactorio.

BSF-13.11.2018

Aquí te ofrecemos tres combinaciones para que las disfrutes a lo largo de esta estación. Tres perfect serve que podrás degustar en cualquier momento y lugar sin preocuparte de coger un resfriado.

Sunset Hot

El sabor estrella para estas fechas es sin duda Beremot Spicy Fresh, puesto que esta explosiva mezcla de fresa, lima y chile, con un toque picante, ayudará a incrementar un poco nuestra temperatura corporal. Además, esta atrevida propuesta ha dado lugar a un nuevo concepto de vodka que te sorprenderá, gracias a su intensidad y frescura, que hace de Spicy Fresh un producto original y para nada empalagoso.

El modo de preparación es muy sencillo. Necesitarás 5 cl. de Spicy Fresh, 20 cl. de expressive Orange y 10 cl. de zumo de naranja. Estos tres ingredientes se añadirán en un vaso ancho con mucho hielo y removemos hasta que quede una mezcla uniforme. Te aconsejamos añadir una rodaja de naranja y guinda o frambuesas para darle un aspecto más simpático.

sunset hot

Passion Mix

Otra manera original de aguantar las bajas temperaturas mientras lo pasas bien o estás de fiesta es optando por este perfect serve con lima. El aroma cítrico intenso de este vodka es nuestro mejor aliado en otoño para contrarrestar los efectos del frío. Asimismo, lo hace manteniendo la fuerza del destilado gracias al sabor ácido que impregna esta fruta.

Para tomarlo, haz acopio de una copa de balón y llénala completamente con hielo. Añade 5 cl. de Beremot Lima, 3 cl. de concentrado de lima, 1 cl. de licor de canela y 15 cl. de refresco de limón en una mezcla perfecta y homogénea. Su color y aspecto recuerdan a la limonada, pero dotado de un sabor mucho más penetrante. Solo queda añadir un twist de limón y una hoja de hierbabuena para disfrutar no solo de un resultado único, sino de un aroma inconfundible.

PASSION MIX

Orange Pomelo Carrot

Los cítricos siempre funcionan como complemento vitamínico y ayudan por supuesto a superar las mínimas temperaturas. Sin embargo, con Beremot Naranja recogemos la variedad de la esencia de este fruto con el toque amargo y la frescura que este comestible proporciona. La naranja es perfecta para reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas, así como ricas en vitamina C. Su alto contenido en  potasio y antioxidantes ayudan a combatir los resfriados y la gripe, por lo que es un complemento útil para protegerse de virus y bacterias.

Su elaboración no requiere dificultad, por lo que solo necesitaremos 5 cl. de Beremot Orange y 5 cl. de zumo de pomelo, naranja y zanahoria. En un vaso de tubo, añadiremos hielo en roca hasta completarlo. Acto seguido, incorporaremos todos los ingredientes, dejando los elementos decorativos para el final. El color del pomelo y la naranja crearán una tonalidad muy sugerente y cautivadora, que solo faltará adornar con una zanahoria y un gajo de pomelo.

orange pomelo carrot

¿Te han gustado estas recomendaciones? No olvides enviarnos una imagen con tu cóctel Beremot y, si te atreves, añade un nuevo ingrediente y ayúdanos a mejorar cada día un poco más. Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y no te pierdas ninguna novedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *