¿Qué vodka Beremot regalarás estas navidades?

Se acercan las últimas fiestas del año. Diciembre es un mes cargado de eventos y compromisos en los que nos reencontramos con amigos y familiares, bien sea porque somos nosotros los que volvemos a casa o ellos los que regresan. También hay más ambiente que nunca en las calles de las ciudades y los pueblos. Queremos divertirnos, pasarlo bien y celebrar el Año Nuevo con nuestra mejor sonrisa.

Las cenas durante esta época están cargadas de ilusiones, nuevos deseos y muchas sorpresas. La Navidad es un momento dedicado al recuerdo, pero también es una fecha ideal para valorar el presente. Es tiempo de aprovechar cada segundo y compartir con las personas a las que más queremos.

Además, el espíritu de estas fechas nos hace más generosos que nunca. Todos queremos regalar y sorprender con detalles especiales y en Beremot creemos que nuestros vodkas podrían convertirte en el invitado estrella.

Vodka café – Para los que lo quieren todo.

Algunas de estas reuniones navideñas se celebran a la hora del almuerzo y suelen evolucionar en una sobremesa más distendida y relajada. En ese momento toca decidir entre las bebidas infusionadas o pasar directamente a las copas, por ello nuestra variedad de Beremot Café es la sorpresa ideal para la ocasión.

Este vodka posee un intenso sabor a grano tostado y se recomienda combinarlo con bebidas y acompañamientos cremosos como sirope de vainilla, nata líquida, rodajas de plátano o Tía María.

Vodka lima – Para los que quieren refrescarse.

Otra de las situaciones navideñas que cada vez se dan con más frecuencia es la de aquellos que en lugar de vivirlas en lugares fríos -ataviados con abrigos, guantes y bufandas-, deciden optar por otros donde poder disfrutar todavía de algunos rayos de sol. Si eres uno de ellos y tus acompañantes se unen, el mejor detalle será aparecer con Beremot Lima.

Para servir una copa perfecta con este vodka, lo ideal es añadirle refrescos de limón o lima, con el objetivo de que potencie su característico lado cítrico. La fresa también puede ser una buena elección si queremos darle un toque distinto.

Vodka neutro – Para los más clásicos. 

Ya sea una cena con compañeros, una comida con amigos de la infancia o una sobremesa con familiares, la variedad más tradicional de Beremot siempre es un acierto. La forma de la botella sorprenderá a tus allegados, pero el sabor y la calidad de este vodka neutro, certificado por especialistas enólogos de procedencia rusa, conseguirá que te conviertas en el aclamado de la noche.

Vodka fresa – Para los más dulces

La fresa es amiga de casi todo el mundo y es éxito asegurado si no conoces bien los gustos de tus amigos. Elegir Beremot Strawberry hará que todos quieran probarlo. Esta variedad es ideal para combinarla con tónica clásica, moras y frambuesas naturales y bayas.

¿Has decidido ya qué variedad vas a regalar estas navidades? ¡Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y descubre nuestros productos en nuestra tienda online!