Propósitos para Año Nuevo: planes con Beremot que no puedes dejar escapar

El año 2018 está terminando. Muchos ideamos en nuestra cabeza un cúmulo de propósitos que, para que quede constancia, plasmamos sobre el papel. Una lista de objetivos e intenciones interminable con la que nos armamos de buena voluntad para cumplirlos a lo largo de 2019. Algunas personas se desmotivan con facilidad antes de alcanzar estos deseos, por lo que debemos evitar el error de proponer cosas difíciles de lograr o que exigen un esfuerzo soberbio.

Desde Beremot te aconsejamos que plantees metas que puedas lograr a corto plazo, sencillas y realistas. Por ejemplo, estas ocho que te proponemos para que este año 2019 sea inolvidable de la mano de tu vodka favorito. ¡Apunta!

1.- Reír y disfrutar de cada instante 

¿Piensas que 2018 ha sido insuficiente o que no has aprovechado los ratos de ocio como hubieras querido? Apuesta por este nuevo año rodeándote de los tuyos, amigos y familiares. No hace falta salir constantemente, ya que puedes organizar una marchosa o tranquila velada en tu casa y sorprender a todos con la elaboración de algún perfect serve de Beremot. La excusa perfecta para demostrar tu amor y cariño hacia los que realmente importan. ¡No te olvides de ellos este 2019!

2.- Leer, escuchar música o ver series y películas

Un plan que a priori puede parecer insulso, sobre todo si no estás acostumbrado a estos pasatiempos, pero actividades a las que puedes darle un toque agradable si las acompañas de una copa de Beremot. La tranquilidad de la lectura, la relajación a la hora de escuchar nuestro tema favorito y visualizar solo o en compañía nuestra serie favorita se puede convertir en un momento magnífico con un Tiramisú 12 o un White Russian Chocolate.

3.- Socializar más

Conocer gente y vivir experiencias únicas y diferentes. Este año no todo va a ser quedarse en casa y, allá donde vayas, seguro que Beremot te acompaña. Alguna fiesta o discoteca por la que te dejes caer puede concederte la oportunidad de deleitar una combinación confeccionada con los sabores de nuestro vodka y participar en una conversación interesante mientras conoces a otras personas con las que compartir inquietudes, ideas o proyectos.

6eremot ~ Columbus (88)

4.- Ser más transparente y mostrarte tal y como eres

Guardarse las cosas y todo aquello que nos molesta o incomoda es malo para la salud. Tienes que buscar a las personas de confianza con las que desahogarte y sacar a la luz todo el sentimiento negativo o positivo. ¿Quién no ha quedado alguna vez con su mejor amigo o amiga para contarse los problemas mientras acompañan este cúmulo de confesiones con una copa?

5.- Viajar a más lugares

Salir más allá de nuestras fronteras para eliminar también las mentales y conocer otras culturas, personas y realidades. Esta es tu oportunidad para hacer varios desplazamientos y empaparte de la historia, gastronomía y tradiciones de otros países. Viajar siempre aporta cosas positivas, ya que puedes establecer contactos en distintas partes del mundo y tejer lazos de amistad que te permitan repetir más adelante.

6.- Tiempo para el ejercicio

¿Por qué no? Busca un hueco para mantenerte en forma y ser constante. Tu salud lo agradecerá. La actividad física reporta múltiples beneficios para tu salud y es uno de los propósitos que con más facilidad se puede llegar a cumplir. Hazte un calendario o planifica una rutina que te ayude a mantener cierta regularidad. Si crees que no vas a tener la suficiente voluntad, puedes optar por apuntarte a algún deporte o al gimnasio.

7.- Quedar más a menudo con tus amigos

¡No los abandones! Son personas de confianza y a las que tienes que dedicar todo el tiempo que te sobre para cultivar tu amistad con ellos. Prueba este año a reunirlos en tu casa y organiza algún encuentro y elabora un perfect serve con Beremot, como un Free Bull, un Perfect Serve Neutro o un Perfect Serve Orange.

IMG_0139

8.- Ser feliz y tomarse las cosas con buen humor

A todos nos gustaría ser felices en esta vida, incluso cuando nos ocurren cosas malas. La felicidad se convierte en el destino final por excelencia. Beremot puede ser clave en este sentido a partir de 2019, puesto que brinda momentos inolvidables y llenos de diversión, pero el resto está en tu actitud frente a la vida y las ganas con la que afrontes las cosas. Repite varias veces: ¡Este 2019 todo va a salirme bien!

¿Crees que podrás cumplir estos propósitos durante el año 2019? Te animamos a ello y a que sigas informándote de la actualidad de tu vodka favorito a través de TwitterFacebook e Instagram y no te pierdas ninguna novedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *