San Valentín

Por San Valentín, un brindis con Vodka Beremot

Apenas quedan unos días para la fecha más romántica del año, San Valentín, un buen momento para sorprender a nuestra pareja o –quién sabe-, futuro compañero de vida. Esta cita debe ser de lo más especial, ya que de lo que se trata es de demostrarle a esa persona todo lo que sentimos hacia ella. Trabajar bien la puesta en escena será esencial para alcanzar nuestro objetivo.

Podemos empezar por una cena en algún lugar único, con velas -que nunca pasan de moda- y donde nos aseguremos la intimidad que estamos buscando. Llevar un pequeño regalo nunca está de más, pero lo más importante es que el momento sea irreemplazable, de esos que no se olvidan.

Una vez finalizada esta romántica cena ¿qué tal unos chupitos de Beremot Spicy Fresh? Esta nueva variedad de licor de vodka tiene el color ideal para celebrar el Día de los enamorados, un rojo pasión de lo más llamativo. Además, su toque de frescura, gracias a la lima, resultará perfecto para de esta velada gastronómica. Tras esto, llega el momento más íntimo de la noche, ahora sí, toca servirse un cóctel con el vodka más salvaje. ¿Cuál de estos tres elegiréis?

Sweet Russian

Se trata de un cóctel muy dulce, con la fresa como protagonista, que podemos preparar en casa si tenemos a mano los ingredientes adecuados. Apunta bien para que no se te escape ninguno. Por un lado, mezclaremos en una licuadora 6 cl de zumo de fresas, lo ideal es que estén maduras, para aprovechar todo su sabor, también añadiremos 2cl de Aperol, 2cl de azúcar líquido, 1 golpe de Rhubarb Bitters y media lima exprimida. Una vez que tengamos todo esto y el resultado quede homogéneo, añadiremos 5cl de Beremot Strawberry (fresa). Aconsejamos utilizar una copa de champagne para servir el cóctel y decorar con un poco de hierbabuena. ¡Seguro que a nuestra pareja le encantará! Échale un vistazo a esta vídeo-receta para no perder ningún detalle de su elaboración.

COCKTELES BEREMOT-0877

Blueberries Hot

¡Spicy Fresh de nuevo al ataque! En este caso proponemos una receta de lo más innovadora, cuyo ingrediente principal será el nuevo licor de vodka picante. Para ello incorporaremos en una licuadora todos estos elementos: zumo de arándanos naturales, 2 cl de licor de naranja (aconsejamos que sea de la marca Triunfo o triple seco), un poco de limón natural exprimido, algo de jengibre y 5cl de la variedad Beremot Spicy Fresh. ¿Estás preparado para triunfar? ¡Feliz Día de los enamorados!

12022018

Strawberry Hot

Seguimos con la fresa, pero esta vez aportando un poco de toque cítrico a nuestra copa. Strawberry Hot es un cóctel a base de jugo de limón natural, unos 6cl de puré de fresa y un poco de picante a través de la guindilla. El vodka protagonista de esta elaboración será la variedad de Lime Crush (lima), perfecta para refrescar el ambiente. Aconsejamos servirlo con hielo picado para potenciar el sabor de la mezcla y utilizar una copa de cóctel. Para la decoración elegiremos lavanda y pétalos de rosa. ¡Cuidado con pasarse con el picante! Habrá que asegurarse bien de si a nuestro acompañante le agrada este tipo de cócteles.

Strawberry-Hot

Recuerda que puedes seguir informándote de todo lo relacionado con nuestros vodkas en las redes sociales de Instagram, TwitterFacebook y/o suscribiéndote a nuestra newsletter. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *