¿Por qué Beremot es un vodka único?

BEREMOT_WEB_BLOG_12.09.2019

Desde el instante en que observamos el envase, esa peculiar botella con forma de hipopótamo que destaca entre el resto de existencias si forma parte de la vitrina de cualquier bar o restaurante, ya intuimos que Beremot no es un producto cualquiera. El aspecto y el diseño son tan atractivos como la variedad de sabores que ofrece.

Un producto local, sevillano, que aspira a convertirse en un sabor de referencia que traspase fronteras, toda vez que su elaboración consta de ingredientes naturales, que toma como base el maíz. Este y otros muchos motivos que te exponemos a continuación son los motivos de su éxito.

Amplia gama de sabores

Difícil elección a veces ante tantas opciones. Beremot Neutro es un vodka estándar, que combina a la perfección con multitud de elementos e ingredientes, y recuerda a la intensidad y la esencia de este destilado. Sin embargo, para los iniciados, el Naranja, Strawberry, Café o Lima no defraudan, propicios para combinarlos con refrescos, zumos y frutas. Del mismo modo, la apuesta más arriesgada y explosiva de Beremot es Spicy Fresh, un licor de vodka que está confeccionado con una atrevida mezcla de fresa, lima y chile que, con su toque picante, ha dado lugar a un nuevo concepto de licor. Es este, quizá, uno de los puntos que más a favor juegan de la marca, su gran variedad para acercarse a un amplio público.

Beremot-2

Proclive a cualquier combinación

El mundo de los perfect serve nunca había llegado a ser tan extenso hasta la llegada de Beremot. Gracias a sus seis variantes, la posibilidad de elaborar propuestas se hace infinita. De hecho, en nuestra web contamos con un extenso catálogo de resultados y cócteles que puedes consultar para crear tus preferencias.

Solo tienes que decantarte por tu sabor favorito y encontrar los ingredientes que mejor se adapten a su aroma. Además, la adaptación del vodka a cualquier idea, lo convierte en un producto versátil y seguro, por lo que no debes temer a la hora de probar cosas nuevas y ser original.

Casa a la perfección con muchos ingredientes

Entre ellos están los cítricos como el limón, la naranja o la lima; los arándanos, las fresas o las frambuesas en representación de los frutos rojos; los botánicos como el cardamomo, el anís estrellado o el regaliz, que ya ganan terreno a los ingredientes más clásicos. Por último, las especias, hierbas aromáticas, azúcares o potenciadores de sabor son elementos vitales a la hora de poner en marcha una nueva receta.

Con muchos de ellos conseguirás que las propuestas se conviertan en una increíble experiencia de sabores. ¡Exprime al máximo las posibilidades que Beremot te ofrece!

IMG_0563

Ideal para reuniones, amigos, familia y… en casa

Es lo bueno que tiene, la posibilidad de adquirirlo incluso a través de la Tienda de la web de Beremot. Con él, ya puedes invitar a tus amigos y familiares y organizar algún evento en casa en el que no falten los sabores favoritos de tus invitados. Por otro lado, si algunos no están acostumbrados al vodka, es un buen momento para convencerlos. ¡Asegúrate de hacerte con los que más éxito creas que van a cosechar en tu reunión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *