Los vodkas Beremot participan en la Feria Alimentaria & Horexpo en Lisboa (Portugal)

67bf2304-dbf3-41ee-8f92-75f71689b1df

Azafatas de Beremot en el stand de la marca de vodkas durante la Feria Alimentaria Horexpo

Los pasados 4, 5 y 6 de mayo, Beremot estuvo presente en la prestigiosa Feria Alimentaria & Horexpo celebrada en Lisboa. Se trata de uno de los eventos internacionales más importantes en el ámbito de la alimentación, bebidas, hostelería y tecnología para la industria alimentaria, donde se han dado cita más de 25.000 profesionales y visitantes en el Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa, con más de 800 expositores diferentes y la presencia de más de medio centenar de empresas españolas.

0d3731d3-4310-46ca-9184-5f26dcea0e8a

Visitantes al stand de Beremot

Las azafatas de la marca, ataviadas con un uniforme que recordaba a la indumentaria de aquellos exploradores que realizaron sus inmersiones en la selva asiática para encontrar al último “behemot”, invitaban a los asistentes a la feria a visitar el vistoso stand de Beremot, decorado con elementos de madera y vegetación y botellas vacías a modo de lámparas, que iluminaban la escena y ofrecía a los invitados un ambiente muy ‘selvático’, al igual que el espíritu de la marca de vodka elaborado en el Viso del Alcor.

30eedd0a-4087-45f4-87f4-1f95b564e249

Uno de los cócteles elaborados por los bartenders con Beremot Café

Sin duda alguna, la presencia de la amplia gama de vodkas de sabores en Portugal fue un rotundo éxito. En este sentido, los bartenders desplazados hacia la capital lisboeta no dejaron de trabajar durante el evento, sirviendo más de 2.000 minicócteles en los tres días que duró la exposición, superando ampliamente las expectativas iniciales teniendo en cuenta que, tradicionalmente, los consumidores portugueses suelen optar por otro tipo de bebidas. Allí, los más atrevidos pudieron degustar deliciosas propuestas de cócteles elaboradas con los vodkas de sabor neutro, fresa, naranja, lima o café. Una colorida paleta de colores que sorprendió a los miles de asistentes que visitaron el espacio habilitado para Beremot en este evento tan internacional.

a3188e5d-a38e-43be-a2da-12a904868fcb

Los bartenders de Beremot desplazados hasta Lisboa

Gracias a esta primera incursión en el mercado luso, desde la marca se espera que la fuerza y la intensidad de los vodkas Beremot lleguen paulatinamente a diferentes puntos dentro del país vecino, comenzando así una expansión por todo el territorio europeo y mundial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *