Los mejores momentos para disfrutar de tu vodka Beremot

Beremot no es un vodka cualquiera. Se trata de un destilado que, con un diseño único y una amplia variedad de sabores, te ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinarlo con diferentes ingredientes y crear propuestas para disfrutar de su esencia y sabor en cualquier momento y parte del mundo. En nuestra sección de ‘Cocktails’ encontrarás un sinfín de perfect serve y cócteles con cada uno de los aromas existentes.

No obstante, como sabemos que eres un apasionado del vodka, hemos querido darte algunos consejos y facilitarte un poco las cosas con la sugerencia de varios lugares en los que sentarte tranquilamente a tomar un perfect serve de lima o un cóctel de frutos rojos mientras estás acompañado de tus mejores amigos, familiares o, en definitiva, de esa gente que no dudaría en compartir uno de estos momentos contigo.

En casa

El lugar más fácil y accesible para todos, además de barato. ¿Una noche que te vas a quedar en tu hogar y no sabes qué preparar o tomar? Prueba a ingeniártelas con Beremot y a hacer acopio de unos cuantos ingredientes para preparar un Sunset Hot o un perfect serve de naranja e invita a tus amigos para que formen parte de tu experiencia. Organiza una pequeña reunión o encuentro para charlar o simplemente podéis ver una película o jugar. Cualquier actividad que hagáis, si está acompañada de alguna de nuestras propuestas, será todo un acierto.

Después del trabajo

Tras la rutina laboral y cansancio acumulado siempre apetece desconectar con los compañeros de oficina, y de los informes y proyectos, con una copa entre manos. Si eres de los que salen a mediodía, siempre puedes ir a comer y tomar una opción digestiva como un Natural Sunrise o un Free Bull. Aprovecha que ya has terminado la jornada y habla de otras cuestiones más allá del ámbito laboral. Este rato será fundamental para estrechar lazos entre compañeros y compartir algunas horas agradables.

De fiesta

¿A quién lo le gusta salir de marcha alguna vez? Y cuando uno sale lo que más le apetece es tomar un destilado que le sorprenda y deje un buen sabor de boca. Estamos en un ambiente frenético donde disfrutaremos de buena música, horas de baile con los amigos o tu pareja, y no debe estar ausente tu vodka Beremot. Algunas sugerencias como Green Bloody Mary o Ginger Lime se prestan para la ocasión, por lo que quédate con sus nombres y prueba a pedirlos en el pub o discoteca al que decidas acudir.

De celebración

¿Nada que celebrar? Seguro que en más de una ocasión has tenido motivos para hacerlo. Con amigos, familiares, tu pareja… Existe siempre un instante de la vida en el que festejar los triunfos o méritos se vuelve importante, por lo que Beremot quiere estar presente en esa precisa ocasión. ¿Vas a darle la oportunidad? Un 100% Brown o un Full Orange son perfect serve que no puedes dejar escapar. Este es tu momento para prepararlos o pedirlos si sales a algún restaurante.

Cuando te apetezca

Tal vez sea el mejor momento. Cualquiera de nuestras propuestas elaboradas con Beremot es idónea para pasar un buen rato y dejaros un sabor de boca agradable. Si estás aburrido en casa, o incluso si prefieres leer o jugar con algún videojuego, siempre puedes acompañarlo con un perfect serve o cóctel. ¡Echa un vistazo a nuestra sección y escoge tu favorito! Solo te harán falta los ingredientes apropiados y… ¡listo para tomar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *