Los mejores Cócteles de Vodka Beremot para estas navidades 

Las navidades se están acercando. Es un hecho. Y no solamente eso, las cenas con amigos, compañeros del trabajo, de la Universidad o de otros grupos a los que pertenecemos, comienzan durante el puente de principios de diciembre. Hay que aprovechar los días libres, los pocos fines de semana que quedan para que comience la época más mágica del año.

Muchos decidimos realizar estas reuniones en nuestras propias casas u organizar algo especial y único para nuestros mejores amigos y familiares más cercanos. En un evento así, no pueden faltar los cócteles, las sorpresas y los mejores sabores para todos nuestros invitados. Por ello, hoy queremos proponeros diferentes combinaciones con el vodka más salvaje y del que mayor variedad puedes encontrar en el mercado, nuestro Vodka Beremot.

Perfect Serve – Naranja

En primer lugar presentamos esta receta que tanto nos gusta y que aprovecha la mejor época de la naranja, precisamente entre otoño e invierno. Nuestro Beremot Seville’s Orange Love, con el toque amargo y fresco de la naranja, será el protagonista de este cóctel para el que elegiremos una copa de balón o en su defecto un vaso cónico, que tenga suficiente fondo. Con 6cl de vodka será suficiente para que se convierta en actor principal de nuestra bebida. Vertemos unos 4 o 5 hielos en cubos y movemos la copa hasta que tengamos que eliminar el agua que se quedará en el fondo tras repartir el frío por el recipiente. Después incorporaremos, suavemente, 25 cl. Red Bull Tropical Edition. Para finalizar y dar el último toque añadimos media rodaja de pomelo, media de naranja y una hoja de laurel.

Perfect Serve – Plátano

Pasamos de la naranja al plátano, una fruta con mucha consistencia que otorgará un toque diferente a este original combinado. En esta ocasión la variedad Beremot Café será la protagonista de nuestra elaboración, para la que sugerimos utilizar un vaso cónico, aunque también podría servirse en una copa de balón.

Comenzamos cubriendo el recipiente con unos cubos de hielo y enfriamos bien hasta que lleguen a licuarse un poco. Cuando esto ocurra, eliminamos el agua restante. Una vez frío, añadimos en el recipiente 6cl de Vodka Beremot Café y 25cl de Red Bull clásico. Para finalizar nuestro cóctel introducimos parte de la cáscara del plátano y un twist de naranja, cuya mezcla será explosiva y sorprendente. ¿Te atreves?

Perfect Serve – Arándanos 

Para nuestra última propuesta navideña, optamos por este cóctel que mezcla tanto la acidez de la lima con la del arándano, dos frutos cuya mezcla se convierte en un verdadero baile de sabores. La frescura vendrá de la mano de la rama de menta fresca que añadiremos al finalizar la elaboración del cóctel.

Prepararemos una copa de balón con hielos en cubo y agregamos 6cl de Vodka Beremot Lima. Esta vez elegimos Red Bull Red Edition para que no falte el color rojo en nuestro combinado, que añadimos poco a poco. La nota frutal vendrá de la mano de unos 5-6 arándanos naturales que irán acompañados finalmente por la rama de menta.

El resultado, además de ser estéticamente muy visual y apetecible, será una combinación muy fresca y con mucha potencia, que sentará genial después de una cena consistente como son las de las celebraciones navideñas.

No olvides enviarnos una imagen con tu cóctel Beremot y, si te atreves, añade un nuevo ingrediente y ayúdanos a mejorar cada día un poco más. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y no te pierdas ninguna novedad.