Los ingredientes más veraniegos para un perfect serve de Beremot

BEREMOT_WEB_BLOG_19.08.2019

Cualquier excusa es buena en verano para tomar un perfect serve o un cóctel elaborado con cualquiera de los sabores que ofrece Beremot. Las posibilidades son múltiples, únicas y refrescantes. Solo necesitas tener a mano ingredientes de calidad y algunos elementos que ayuden a darle un empujón al sabor que estás buscando. Frutas, cítricos, edulcorantes y especias son algunas de las alternativas que pueden formar parte de la receta o como decoración.

En Beremot hemos escogido cuatro de ellos que combinan a la perfección con cualquier idea que quieras elaborar con nuestro vodka. La menta, la mandarina, la vainilla y los frutos rojos son refrescantes, de fácil digestión y adquisición, por lo que no prescindas de ellos si quieres disfrutar de una experiencia diferente y ¡salvaje!

En este sentido, te recomendamos que combines algunos de estos ingredientes con cualquier perfect serve que elabores con Beremot Straweberry, como, por ejemplo, nuestro Strawberry Citric, una combinación de los aromas y sabores característicos de la fresa y la lima.

Menta y hierbabuena

Realmente la menta y la hierbabuena no son lo mismo, pero su aporte y sabor sí resultan muy similares. Esta planta aromática aporta un toque refrescante y distinto a cualquier perfect serve que quieras elaborar con algunos de los sabores de la amplia gama de Beremot. Combinan muy bien con los sabores cítricos, por lo que, en nuestro caso, sería una compañía perfecta tambiñen de Beremot Lima o Beremot Naranja.

Por otro lado, tanto la menta como la hierbabuena son empleadas como plantas medicinales, actuando de forma beneficiosa para el sistema respiratorio y digestivo, entre otras propiedades. Una hojita de menta o de hierbabuena en tu cóctel será perfecta para otorgar un aroma único y refrescante.

cocktail-1058237_1920

Mandarina

Las frutas son un excelente complemento para cualquier propuesta que se precie. Similar a la naranja, la mandarina concentra un cúmulo de propiedades que previenen las úlceras, llegando a ser incluso buena para la fiebre. Sin embargo, dejando a un lado sus beneficios, la mandarina puede convertirse en una sustancia fundamental para elaborar un perfect serve de Beremot Naranja, ya que son sabores similares y para nada alteraría la composición de nuestro cóctel. 

Su acidez proporciona carácter y sabor a cualquier combinación, así como un toque muy refrescante que se agradece en esta calurosa época del año. Ya sea en gajos, o simplemente añadiendo un trocito de la piel al vaso para adornar cada una de las propuestas, es un componente que no puede estar ausente.

tangerines-1721620_1920

Vainilla

Otro ingrediente, esta vez dulce, concede suavidad, dulzor y sabor. La vainilla siempre es bienvenida en un cóctel o perfect serve cremoso como los que se suelen preparar con Beremot Café. Procedente de las flores de la familia de las orquídeas, puede aplicarse de diferentes formas en coctelería. Por ejemplo, se puede aplicar a través de los jugos o incorporando la propia vaina de la vainilla, realizando un corte y extrayendo la parte responsable del sabor. También se puede utilizar como elemento de decoración, dándole un aspecto más elegante a nuestra copa.

cinnamon-2221134_1920

Arándanos

Por último, una de frutos rojos. Hemos escogido los arándanos porque son berries de pequeño tamaño y fáciles de obtener, además de resaltar por su fuerte sabor. Son una fruta tropical que no solo se emplean para decorar cócteles, sino que su sabor los convierte en uno de los ingredientes fundamentales para cualquier receta a la hora de elaborar un perfect serve y, sobre todo, si se trata del vodka, ya que combinan a la perfección. A su favor juegan un contenido muy bajo en azúcares y muy elevado en antioxidantes.

background-2277_1920

Si te han gustado estos ingredientes para elaborar un buen perfect serve, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como TwitterFacebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *