Los ingredientes de lujo para tu perfect serve con Beremot

A veces hay momentos en los que nos apetece innovar, ser originales y probar algo nuevo. Los apasionados del vodka bien lo saben porque siempre buscan nuevas formas de combinar y preparar algo único. El sabor del destilado que escojamos es muy importante, pero también lo son los ingredientes que lo acompañan a la hora de reforzar sus características.

POST_291118

En Beremot damos mucha importancia a estos complementos (alimentos y adornos) que contribuyen no solo a darle un toque de peculiar a tu perfect serve, sino que también colaboran a la hora de ofrecer un aspecto destacado que capte nuestra atención antes de probarlo. De este modo, te recomendamos cuatro de estos componentes que combinan a la perfección con cada uno de nuestros vodkas. Aprovecha para tenerlos siempre en tu despensa y añadirlos cuando creas conveniente.

Albahaca

La albahaca es una planta medicinal con un olor inconfundible y muy agradable. Como hierba aromática, se puede mezclar a la perfección con otros muchos ingredientes y sus hojas grandes recuerdan al limón y a la pimienta, estimulando el apetito y facilitando la digestión. Se trata de un producto fácil de obtener en cualquier establecimiento y que no es muy caro. Puedes utilizar algunas hojas para decorar un Perfect Serve Neutro o un Bloody Mary Candy.

perfect serve neutro albahaca

Perfect Serve con hoja de albahaca.

Twist de limón

Un perfect serve nunca está bien elaborado sin el acompañamiento perfecto. Los twist son a menudo cítricos o hierbas frescas que se añaden a las combinaciones para realzar la bebida, el olor y el aspecto. Más allá de la forma en espiral, el twist de limón es un elemento muy atractivo para cualquier cóctel.

Además, la forma de prepararlo es bien sencilla, ya que solo necesitarás un cuchillo canalizador y un poco de habilidad para crear una espiral larga y delgada. Si quieres que adquiera la forma de tirabuzón, solo hay que retorcer la cáscara de la fruta. Una vez lo tengas, podrás utilizar este peculiar ingrediente en tu Free Bull, Cranberries Perfect Serve o Perfect Serve de Lima.

cranberries twist limon

Perfect Serve con twist de limón.

Mandarina

Se trata de un fruto similar a la naranja, pero más pequeña y achatada por la base. De entre todas sus propiedades, destacan su utilidad a la hora tratar úlceras, la vesícula o que es buena para la fiebre y la tos. Sin embargo, dejando a un lado sus beneficios, la mandarina puede convertirse en una sustancia fundamental para elaborar un perfect serve de Beremot Naranja, ya que son sabores similares y para nada alteraría la composición de nuestro cóctel.

Ya sea en gajos o simplemente añadiendo un trocito de la piel al vaso para adornar cada una de las propuestas, es un componente que no puede estar ausente en un Destornillador Mandarín o Mandarín.

mandarina mandarin

Perfect Serve con mandarina.

Arándanos

Los arándanos son una fruta tropical que no solo se emplean para decorar cócteles, sino que su sabor los convierte en uno de los ingredientes fundamentales para cualquier receta a la hora de elaborar un perfect serve y, sobre todo, si se trata del vodka, ya que combinan a la perfección. A su favor juegan un contenido muy bajo en azúcares y muy elevado en antioxidantes. Nuevamente el Perfect Serve de Lima y el Cranberries Perfect Serve se perfilan como los claros favoritos a la hora de añadir este característico fruto.

perfect serve lima arandanos

Perfect Serve con arándanos.

Si te han gustado estos ingredientes para elaborar un buen perfect serve, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como TwitterFacebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *