Los cócteles más cremosos con vodka Beremot

Una de las diferencias principales entre un cóctel y un ‘perfect serve’ es que con el primero podemos crear verdaderas fusiones y conceptos creativos inspirados, entre otros motivos, en diferentes momentos del año. Así, por ejemplo, existen combinados ideales para la primavera u otros más indicados para fechas invernales o veraniegas. Además, los diferentes momentos del día también pueden ser una vara de medir a la hora de diferenciar unos de otros.

En esta ocasión hablaremos de los cócteles más cremosos, esos que pueden hacer las veces de postre, perfectos para disfrutarlos sorbo a sorbo y con los que conseguiremos sorprender a amigos e invitados en ocasiones especiales. En Beremot tenemos un vodka ideal para este tipo de recetas: la variedad ‘Coffe’. A continuación, repasaremos algunos de nuestros favoritos:

Tiramisú 12

El clásico dulce ahora también tiene una versión en forma de bebida. Para obtener esta deliciosa combinación necesitarás tener a mano los siguientes ingredientes: 4 cl de vodka Beremot Café, una cucharada grande de mascarpone, 2 cl de licor Amaretto, 1 huevo, cacao en polvo, 18 cl de helado de nata y hielo picado. No olvides que para que la mezcla sea perfecta necesitarás una licuadora y una copa -previamamente enfriada- con suficiente capacidad como para que el conjunto se distribuya de forma homogénea y la experiencia sea óptima. Si te atreves con esta explosión de sabores dulces, ¡no olvides contarnos lo mucho que te ha gustado!

DSC_0028B

 


Café con leche

Se trata de una opción muy interesante para servirlo como sobremesa. ¡Te sorprenderá el color blanco reluciente que adoptará el resultado final!

Para elaborarlo tendrás que utilizar tu botella de Beremot Coffe, de la que debes extraer 4cl por copa. También añadiremos 2 cl de licor de canela para lo que recomendamos la marca Triunfo y 12 cl de leche evaporada con la que lograremos espesar esta composición. Para aromatizarla utilizaremos laurel y un poco de vainilla.

DSC_0015B

 


Banana Russian Coffee

Y para aquellos que siempre eligen fruta después del almuerzo, sugerimos este cóctel en el que el plátano, gracias a su consistencia y sabor, cobrará un gran protagonismo. Para su elaboración es imprescindible utilizar una licuadora en la que picar el hielo y, posteriormente, incorporar 6cl de Beremot Coffe, nata líquida, medio plátano en rodajas y azúcar. Después de batir todos estos componentes, colaremos el resultado y lo serviremos en una copa de boca ancha. Si quieres, puedes decorarla con virutas de chocolate y pequeños granos de café.

Banana Russian Coffee

No olvides enviarnos una imagen con tu cóctel Beremot y, si te atreves, añade un nuevo ingrediente y ayúdanos a mejorar cada día un poco más. Síguenos en TwitterFacebook e Instagram y no te pierdas ninguna novedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *