La moda y vodka Beremot se dan la mano en el evento MOMAD en Madrid

Beremot -1

El Recinto Ferial de Ifema en Madrid acogió los pasados 1, 2 y 3 de septiembre la presente edición de MOMAD, Salón Internacional de Moda y Calzados y Accesorios con una participación de casi 20.000 visitantes, más de 250 periodistas y cerca de 700 expositores con 1.500 de las marcas más prestigiosas dentro del sector de la industria textil.

IMG-20170904-WA0017

Vodka Beremot, presente en MOMAD en Ifema en el stand de la marca Koala Bay

Para que todo el público asistente a MOMAD, gran referente internacional en España en el ámbito de la moda, pudiera conocer la parte más salvaje del vodka llegado desde la localidad sevillana del Viso del Alcor, desde Beremot acudimos a Madrid para ofrecer a los amantes de las últimas tendencias el sabor intenso e inigualable de nuestra amplia gama de productos. Para ello nos sumamos al stand de Koala Bay, una marca española que a través de un estilo fresco, original y único, ofrece a sus clientes una gran variedad de propuestas casuales y desenfadadas para mujer, hombre y niño y complementos y accesorios para completar un look muy actual.

IMG-20170904-WA0044

Dos de las visitantes al stand de Koala Bay disfrutando de un cóctel de Beremot

A través de los cocteleros de la marca, los invitados, bloggers, influencers, modelos,diseñadores, periodistas y visitantes congregados en este evento tan destacado pudieron degustar de diferentes cócteles elaborados con nuestras diferentes variedades de vodka.

IMG-20170904-WA0039

Visitantes al stand de Koala Bay en MOMAD disfrutando de un Koala Bay Orange de Beremot

IMG-20170904-WA0021A través de tres claras propuestas pensadas expresamente para la ocasión, los bartenders quisieron reflejar la imagen dinámica, joven y fresca de Beremot y Koala Bay, dando lugar a unos preparados intensos y frescos que hicieron las delicias de los visitantes al evento que, entre compra y compra, pudieron tomar un breve receso disfrutando de una original y veraniega mezcla de sabores.

Koala Bay Blue:

Piña, coco, limón, Blue curaçao y Beremot Neutro. 5 ingredientes reunidos en un solo cóctel, con un sabor intenso y fuerte gracias a los 40º de la versión más tradicional de Beremot, junto a otros elementos tropicales que hacen despertar miles de sensaciones.

Koala Bay Red: 

Beremot Fresa aporta ese toque divertido y ácido a este cóctel elaborado con fresa, limón, azúcar, gaseosa y zumo de naranja. Una propuesta muy cítrica para los más atrevidos.

Koala Bay Orange: 

El frescor de Beremot Lima combina a la perfección con el mango, maracuyá, limón y zumo de naranja incluidos en esta propuesta tan pintoresca, que nos recuerda esos atardeceres en la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *