Fresa, lima y chili: la esencia del nuevo Beremot Spicy Fresh

Beremot Spicy Fresh es, de por sí, una bebida única en su especie. Su carácter picante gracias a la presencia del chili, la mezcla explosiva de la fresa con la frescura de la lima y su llamativa y original textura hacen de esta nueva variedad una tentación que no deja indiferente a nadie. Con su llegada surgen distintas formas de combinarlo, por ejemplo, a través de la integración con otros ingredientes en cócteles o incorporando los que ya contiene (fresa, lima o chile) en otras formas y estados: exprimidos, troceados o aprovechando su jugo.

Para conocerlos mejor, analizaremos sus características por separado:

Fresa

Se trata de un fruto ideal para la preparación de cócteles, helados u otro tipo de postres dulces. Su presencia es más que obvia cuando contemplamos su packaging, que sorprende precisamente por su color rojo intenso y que hace alusión directa a la fresa que contiene. El sabor de esta pequeña fruta consigue aunar suavidad, jugosidad y amargor, características interesantes, especialmente a la hora de ser utilizada para elaborar recetas cualquier tipo, ya que nos ofrece versatilidad y podemos consumirla de muchas maneras. Una buena idea, por ejemplo, sería incorporar una fina lámina de fresa en nuestro cóctel, para poder saborearla en todo su esplendor.

strawberries-1330459_640

Lima

El toque cítrico y amargo de este ingrediente se encarga de equilibrar el resto de elementos que contiene Spicy Fresh. La lima consigue aportar frescura y restarle dulzor a la fresa de la que hablábamos anteriormente. Además, su presencia consigue que el toque picante de esta nueva etiqueta se camufle y nos llegue de una manera más agradable y sutil. El jugo de este fruto puede aportar un extra de sabor a nuestro cóctel, al igual que si decidimos utilizar un poco de piel rallada para finalizar la elaboración.

Lima Beremot Spicy Fresh

Chili

Es probablemente el elemento estrella de este nuevo licor. Si el picante en cualquier receta resulta desafiante, en esta  versión de Beremot rompe todos los esquemas sobre formas de consumir el vodka. No obstante, no hay que temerle, ya que se trata de un pequeño matiz que convierte a nuestro nuevo Spicy Fresh en el chupito más divertido de la noche. Además de potenciar el resto de sabores y otorgarle un atractivo único a la bebida, el chili será una de las principales razones por las que repetirás. ¿Te atreves con él?

pepper-931867_640

Puedes seguir informándote de todo lo relacionado con nuestros vodkas en las redes sociales de InstagramTwitter y Facebook y/o suscribiéndote a nuestra newsletter. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *