El perfect serve a base de vodka

Elaborar un perfect serve no es tarea fácil. Hacen falta buenos ingredientes, tiempo y paciencia para obtener un resultado capaz de alegrar cualquier velada. La buena compañía también es importante. Solo así marcarás la diferencia y harás que tu noche sea diferente a todas las demás. En Beremot sabemos que elaborar una buena propuesta es todo un arte y un desafío para aquellos que no están acostumbrados como los bartenders profesionales.

¡No temas! En este post te mostramos algunas pautas que te servirán para hacer combinados divertidos y originales. Por supuesto, el ingrediente fundamental es tu vodka Beremot, que podrás adquirir en nuestra tienda online y comenzar a elaborar múltiples combinaciones.

Para empezar…

En primer lugar, ten a mano todos los ingredientes necesarios. Lo principal es contar con todos los utensilios que vayamos a utilizar, así como bebidas y frutas a disposición para la elaboración. Esto nos ahorrará algo de tiempo y siempre puede ser una ventaja si te atreves a preparar tu combinado ante tus invitados.

El vaso es muy importante

Por estética y por su contribución a la hora de almacenar el contenido de forma que no pierda sus propiedades. Para este paso recomendamos mantener el recipiente frío, metiéndolo previamente en el congelador, además de incorporar el hielo posteriormente. Si quieres, prueba a decorar los bordes del vaso con pimienta, canela, virutas de chocolate (escarchar) o comprar complementos para decorar las copas.

 Hielo, mucho hielo

Hielo en cubo o picado, incluso algunos confeccionados a base de zumos de frutas en vez de agua, que aportan a las bebidas un sabor especial.

Proporción y decoración

Los cócteles tienen que causar sensación. Esto lo podremos conseguir siguiendo a rajatabla las recetas, por lo que nunca debemos quedarnos cortos ni pasarnos con los ingredientes. Tampoco hay que ser excesivos en los adornos, y lo recomendable es añadir poca cantidad para no saturar ni sobrecargar el resultado.

Agita hasta que no puedas más

La forma más eficaz de enfriar o diluir el perfect serve. Con un movimiento rápido y fuerte del hielo en la coctelera provocaremos que se deshaga y diluya con rapidez.

Si te han gustado estos consejos para elaborar un buen perfect serve con nuestro vodka Beremot, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como TwitterFacebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *