Dos perfect serves primaverales con Beremot que no te puedes perder

La primavera es la estación perfecta para disfrutar del buen tiempo y en la mejor de las compañías. Las tardes cada vez más largas nos invitan a sentarnos y relajarnos en cualquier parte, en casa con los amigos o en la terraza de un restaurante.

¿La mejor forma para convertir este momento en algo especial? Acompañarlo de Beremot y combinarlo con los ingredientes idóneos para estas fechas del año. Con estos cócteles de primavera podrás convertirte en todo un bartender. Solo tendrás que ponerle empeño y mimo a la presentación parar darle un aspecto inmejorable.

Perfect Serve de Lima

Qué mejor manera de comenzar la primavera que con esta propuesta a base de Beremot de Lima y tónica de fresa, una combinación que nunca defrauda y que se mezcla en su justa proporción para ofrecer un sabor suave y refrescante, atenuando la intensidad del cítrico.

Tan solo necesitarás:

  • 5 cl. de Vodka Beremot Lima
  • 20 cl. de tónica de fresa

Sugerencia: sumergimos arándanos en el perfect serve y decoramos con una ramita de menta.

DSC_0054B-1-687x1030

 

Destornillador Mandarín

No hay nada más típico en la primavera sevillana que la naranja. Un toque amargo y un frescor que se aprecia todavía más en la capital hispalense, rodeada de azahar en estos meses y una atmósfera que nos envuelve de una manera acogedora. Este cóctel es todo un acierto si quieres ofrecer a tus invitados algo seguro.

Ingredientes:

  • 8 cl. de Beremot Naranja
  • 12 cl. de zumo de mandarina

Una vez tengas tu copa bien refrescada con cubos de hielo, coloca una brocheta de acero con una rodaja de naranja y una flor de azahar para reunir lo más característico de la primavera.

Destornillador-Mandarin

 

Si te han gustado estos consejos para elaborar un buen cóctel con nuestro vodka Beremot, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *