Dos perfect serves primaverales con Beremot que no te puedes perder
La primavera es la estación perfecta para disfrutar del buen tiempo y en la mejor de las compañías. Las tardes cada vez más largas nos invitan a sentarnos y relajarnos en cualquier parte, en casa con los amigos o en la terraza de un restaurante.
¿La mejor forma para convertir este momento en algo especial? Acompañarlo de Beremot y combinarlo con los ingredientes idóneos para estas fechas del año. Con estos cócteles de primavera podrás convertirte en todo un bartender. Solo tendrás que ponerle empeño y mimo a la presentación parar darle un aspecto inmejorable.
Qué mejor manera de comenzar la primavera que con esta propuesta a base de Beremot de Lima y tónica de fresa, una combinación que nunca defrauda y que se mezcla en su justa proporción para ofrecer un sabor suave y refrescante, atenuando la intensidad del cítrico.
Tan solo necesitarás:
- 5 cl. de Vodka Beremot Lima
- 20 cl. de tónica de fresa
Sugerencia: sumergimos arándanos en el perfect serve y decoramos con una ramita de menta.
No hay nada más típico en la primavera sevillana que la naranja. Un toque amargo y un frescor que se aprecia todavía más en la capital hispalense, rodeada de azahar en estos meses y una atmósfera que nos envuelve de una manera acogedora. Este cóctel es todo un acierto si quieres ofrecer a tus invitados algo seguro.
Ingredientes:
- 8 cl. de Beremot Naranja
- 12 cl. de zumo de mandarina
Una vez tengas tu copa bien refrescada con cubos de hielo, coloca una brocheta de acero con una rodaja de naranja y una flor de azahar para reunir lo más característico de la primavera.
Si te han gustado estos consejos para elaborar un buen cóctel con nuestro vodka Beremot, no olvides entrar en nuestra página web y seguirnos en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!