Disfruta del verano con estos cócteles de Beremot Lima y Beremot Fresa

20368754_1713909312250604_302714301675194105_o

Estamos inmersos en plena época de vacaciones. Unas semanas de descanso en la que la playa, la piscina y pasar un agradable tiempo con familiares y amigos están a la orden del día. Para ayudar a combatir estas altas temperaturas, desde Beremot os recomendamos una serie de sencillos y deliciosos cócteles con los que podréis disfrutar de un breve receso junto a vuestras personas más queridas, a la vez que podéis vivir en primera persona la fuerza e intensidad de nuestra amplia gama de vodkas.

Para esta ocasión, os ofrecemos unos preparados a base de dos de nuestros destilados. Por un lado, Beremot Lima, nuestra variedad más refrescante. Con un aroma cítrico intenso, este vodka se caracteriza por su sabor ácido procedente de esta fruta que tiene sus raíces en Oriente Medio. Con 37,5 grados de intensidad, se caracteriza por el frescor que deja en el paladar, sin dejar de lado la fuerza del vodka. Por otro, Beremot Fresa, elaborado a través de fresa salvaje que, en combinación con el sabor agresivo del vodka, da lugar a esta variedad caracterizada por el toque ácido de los frutos rojos.

VODKA LIMA

Comenzamos este recopilatorio con Vodka Lima, el ‘perfect serve’ de nuestro Beremot Lima. Sin duda, un vodka-tonic muy intuitivo y fácil de elaborar, pero que ofrece al consumidor una sensación refrescante y agradable, ideal para tomar en estos días de verano. Para elaborarlo, solo tienes que introducir en un vaso varios hielos, añadir unos 6 cl. de vodka Beremot Lima y completar con tónica tradicional. Podemos decorar este preparado, creado por Jigger Bartenders, con una rama de citronella, que intensificará el sabor a cítricos. Si queremos aumentar aún más la sensación de frescor, podemos utilizar una tónica con sabor a lima o limón. ¡Delicioso!

Vodka-Lima

Perfect serve de Beremot Lima

STRAWBERRY HOT

Aunque su nombre puede crear confusión, para elaborar este cóctel ideado por Jigger Bartenders, necesitaremos Beremot Lima. En una batidora añadimos hielo picado, vodka, limón natural y puré de fresa que condimentaremos con un leve toque de guindilla. Batimos muy bien y, con un colador, lo vertemos en una copa de cóctel. Para finalizar este sugerente combinado lo decoraremos con una rama de lavanda y unos pétalos de rosa. Ideal para disfrutar de una verdadera noche de pasión veraniega.

Strawberry-Hot

Strawberry Hot

STRAWBERRY CITRIC

Continuamos combinando los aromas y sabores característicos de la fresa y la lima, pero en esta ocasión utilizaremos nuestro Beremot Strawberry. En un vaso ancho con hielo, mezclaremos 5 cl. de vodka con 2 cl. de licor de limón, incorporamos 3 cl. de concentrado de lima y, por último, rellenamos con tónica hibiscus para darle el color rosado. Para agregarle algo más de sabor y aroma a este combinado, podemos introducir alguna nuez moscada en el recipiente, que potenciará la intensidad de este preparado.

Strawberry-Citric

Strawberry Citric

¿Quieres descubrir nuevas propuestas de cócteles, vodka-tonics y combinados con nuestras variedades de Beremot? ¡Accede a esta sección de nuestra web y descúbrelos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *