Disfruta de una romántica velada de San Valentín con los cócteles vodka Beremot

BEREMOT-2039

Llega el día de San Valentín y son muchas las parejas que preparan un encuentro especial para celebrar esta jornada tan especial: intercambio de regalos, escapadas puntuales, cenas románticas e, incluso, las personas que deciden plantar la rodilla en el suelo y aprovechar la festividad para dar un salto en su relación.

Beremot_SanValentin

Si nos remontamos al origen de esta costumbre, encontramos diferentes teorías que nos sitúan en la época romana, los países nórdicos o el norte de Inglaterra. Sin embargo, lo que sabemos es que, actualmente, esta fiesta sirve para disfrutar en compañía de los seres más queridos. Por ejemplo, hay países que el 14 de febrero celebran el día de la amistad y el amor pasando una acogedora noche con los amigos o la familia.

cockteles-7786¿Cómo podemos dar un toque salvaje a una cena tan romántica? Vodka Beremot entra en escena en esta noche tan especial para deleitar y sorprender a través de su fuerza e intensidad. A continuación puedes encontrar tres sencillas y originales recetas de cócteles que pondrán la guinda final a una gran noche de San Valentín.

Entre las múltiples elaboraciones propias que proponemos, y que puedes encontrar en este enlace, sobre todo con confeccionados con nuestra variedad de Fresa, vamos a versionar una serie de cócteles muy reconocidos, elaborados con vodka y recomendables para esta ocasión, con el toque particular de Beremot, donde la fruta es protagonista por el sabor, el color y la consistencia diferencial que aportará al combinado final.

Cosmopolitan

Este cóctel es conocido por su presencia en innumerables escenas de películas y está considerada la ‘bebida de los famosos’. Posee un cierto glamour acuñado por la alta esfera neoyorquina, aunque su elaboración es muy sencilla.

Para empezar, debemos seleccionar qué tipo de vodka Beremot vamos a usar. Podemos elegir entre Beremot Fresa o Neutro y mezclarlo en una coctelera con hielo, 3 cl de licor Cointreau, 2 cl de zumo de arándanos y 1 cl de lima o limón. Después de moverlo bien, lo servimos en una copa “martinera”.

Este cóctel puede tomarse en cualquier ocasión, especialmente en San Valentín, ya que el rojo intenso de los arándanos representa el color del amor. Se puede tomarse a la luz de las velas, con buena música y con la complicidad de una agradable compañía.

Sex on the beach

cockteles-7547Lo mejor de este cóctel es su combinación con los zumos, que consigue darle el dulzor que tanto apetece en una cita romántica. Para su elaboración, necesitamos verter media copa de vodka Beremot Neutro o Naranja en una coctelera, luego añadir 3 cl de licor de melocotón, medio vaso de zumo de naranja y 1 cl de zumo de arándanos o granadina.

Antes de servir, se debe mover bien y enfriar para que alcance el frescor de una sugerente bebida ideal para cerrar la noche de San Valentín.

Coco Loco

Probablemente, este sea uno de los cócteles que más ingredientes puede necesitar. Sin embargo, es el más recomendable para la celebración del día de los enamorados por las propiedades de esta fruta tropical como es el coco.

Mezclamos en una batidora el vodka Beremot, recomendablemente el Neutro, aunque también podemos probar con la variedad Lima o Fresa, así como 2 cl de tequila y ron blanco. Continuamos con 3 cl de crema de coco y 5 cl de batido de fresa bien mezclado con hielo picado. Al servir en vaso ancho, se le puede añadir un par de ciruelas como decoración final.

Recuerda: el secreto principal para un buen cóctel es el amor y la dedicación que le pongamos en su preparación, una metáfora extrapolable al cuidado que dedicamos a la pareja. ¿Te atreves a disfrutar de este San Valentín junto a Beremot?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *