Descubre ‘Spicy Fresh’, el nuevo licor de vodka de Beremot

beremot spicy

¿Te atreves a disfrutar de lo nuevo de Beremot? Una vez más, atravesamos los desafíos de la naturaleza para aterrizar con un nuevo sabor que sorprenderá hasta a los paladares más salvajes. Se trata de Beremot Spicy Fresh, una osada mezcla de fresa, lima y chile que, con su toque picante, ha dado lugar a un nuevo concepto de bebida. Sin duda, un producto que irá cautivando a los consumidores más valientes que deseen disfrutar de una sensación refrescante e intensa a partes iguales, como nunca antes había alcanzado un destilado de estas características.

Presentado en un original vidrio facetado con forma de hipopótamo, al igual que sus predecesores, Beremot Spicy Fresh es un licor de vodka de 20 grados cuyo líquido presenta un intenso color rojo intenso aterciopelado. Al acercarnos podemos comprobar en nuestro sentido olfativo un sugerente aroma procedente de un contraste fresco y picante producto de los ingredientes naturales empleados en su elaboración. Al mojarnos los labios con esta nueva propuesta descubriremos en primera persona la sutileza de la fresa y el toque explosivo del chile picante, que se fusionan con el frescor aportado por la lima para lograr el equilibrio perfecto de una bebida con notas cítricas y afrutadas.

¿Cómo es posible disfrutar de este innovador licor de vodka? Te lo explicamos en este ritual.

  1. Elige un vaso de chupito estrecho y alto, sutilmente frío, para potenciar la sensación de frescor que aporta la lima. Es importante que el vaso sea transparente para que deje ver el rojo intenso del licor.
  2. Vierte Beremot Spicy Fresh en su interior, dejando un pequeño hueco para darle el toque original.
  3. Añade un pequeño twist de lima y dos hojas de hierbabuena.

Dossier-BSF

¿Tienes ganas de probar este salvaje, fresco y picante licor de vodka? ¡Muy pronto podrás adquirirlo en locales, pubs, establecimientos y grande centros comerciales! Además, puedes comprarla a través de nuestra tienda online y recibirla directamente en tu domicilio. ¡Haz click aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *