Dale la bienvenida a un otoño muy dulce con vodka Beremot

‘No quedan días de verano’ reza aquella famosa canción mientras que nos acercamos inexorablemente al final de la época estival, pero… ¿por qué dejar de disfrutar con el cambio de estación? otoño abre ante nosotros una nueva etapa del año con días más cortos (y acogedores) y un descenso de temperaturas que hace que pasemos más tiempo en casa (o resguardados en un pub).

Para algunos, estas jornadas pueden tornarse más grises, pero esta es una época ideal para quedar con tu familia y amigos a disfrutar de una buena película o un divertido juego de mesa, mientras que degustáis un delicioso cóctel. Desde Beremot os ofrecemos dos propuestas muy dulces elaboradas por nuestros amigos de Jigger Bartenders con nuestro vodka de fresa que seguro que harán las delicias de tus acompañantes.
Vodka Beremot(26)

¿Por qué no disfrutar de un delicioso cóctel de Beremot en otoño?

Comenzamos con la primera propuesta, denominada Pink Sorbet. Sin duda alguna, uno de los combinados más apetecibles que puedes crear con nuestra amplia gama de productos. Para elaborarlo, comenzamos cortando por la mitad una fresa natural y la frotamos alrededor de todo el borde de la copa o el vaso con la fuerza justa para que suelte su jugo. En un plato llano, lo cubrimos con azúcar y, dándole la vuelta a nuestro recipiente, lo sumergimos suavemente para que el azúcar se adhiera. A continuación deberás utilizar una batidora, en la que incorporarás varios hielos junto a dos fresas naturales para crear una especie de batido helado. Una vez realizada esta mezcla, la verteremos en un vaso ancho. Acto seguido incorporaremos 5cl. de vodka Beremot de fresa y 2cl. de sirope de fresa y removeremos lentamente para que todos los aromas se vayan mezclando de manera uniforme. Para finalizar este delicioso cóctel, incluimos un poco de cava hasta completar el vaso, lo que le dará un toque espectacular que hará que triunfemos con nuestros invitados.
Pink-Sorbet-Beremot

Cóctel Pink Sorbet elaborado con vodka Beremot de fresa

Si en el anterior preparado podíamos disfrutar de todo el dulzor de la fresa, el cóctel que vamos a presentarte a continuación incorpora un contrapunto ácido que hará despertar tus papilas gustativas. En este Furious Caipiroska entra en escena aquellos sabores de la Caipirinha tradicional, aunque modificado con la esencia Beremot. Para decorar el borde del vaso, repite el proceso que te hemos explicado en el cóctel anterior. Acto seguido, mezclamos 5cl. de vodka Beremot en su versión Strawberry con un par de fresas naturales, para que estas se impregnen del aroma del destilado. En una coctelera, añadimos azúcar blanca, medio zumo de lima, hielo picado y el vodka. Batimos enérgicamente y lo servimos lentamente en el interior del vaso o copa, según el recipiente que hayamos escogido. Para finalizar, decoramos con láminas de fresa y frutos rojos. ¿Quién dijo que no podíamos degustar una bebida tan veraniega en plena época otoñal?
Furious-Caipiroska-Beremot

Cóctel Furious Caipiroska elaborado con vodka Beremot de fresa

Esperamos que triunfes con estas propuestas de combinados con vodka Beremot de fresa. Puedes conocer más cócteles en la sección de nuestra web haciendo click aquí. ¡Que pases un gran otoño!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *