Cuatro perfect serve de vodka Beremot con los que desearás que el verano dure más de la cuenta

La temporada estival es perfecta para disfrutar de los días de sol, una copa en alguna terraza o darse un chapuzón en la playa y la piscina, pero si a estas actividades añadimos el consumo moderado de alguna bebida bien fría que nos ayude a tolerar las altas temperaturas, la situación mejora considerablemente.

En este sentido, un buen vodka se perfila como una opción apetecible para tomar por las tardes o noches. Saber los ingredientes y la medida exacta para lograr el trago perfecto no es nada fácil, por eso en Beremot contamos con una amplia lista de perfect serve que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

perfect serve beremot

¿Uno de lima viendo el anochecer en la playa o el sabor dulce de la fresa mientras te bañas en la piscina de un hotel? El lugar es lo de menos si estás bien acompañado, así que toma nota de estas cuatro recetas con las que no solo soportarás los días más calurosos, también querrás que el verano se prolongue todo lo posible para aprovecharlo al máximo.

Beremot de Lima

Se trata de un perfect serve elaborado con nuestro Beremot Lima, un vodka-tónico con un aroma cítrico muy intenso. Es muy fácil de preparar e ideal para jornadas sofocantes, pues provoca en el consumidor una sensación refrescante y agradable gracias a su sabor ácido, fruto de la lima que lleva como ingrediente, que hará las delicias de los paladares menos y más acostumbrados a este tipo de bebida, ya que no deja de lado la fuerza del vodka. Para elaborarlo, solo tienes que añadir varios hielos en un vaso y unos 5 cl. de nuestro vodka de lima, suavizando la esencia del cítrico con tónica de fresa (20 cl.) y cinco arándanos naturales, así como una rama de menta para decorarlo.

DSC_0054B

Beremot de Naranja

No podemos despedir el verano sin haber probado esta delicia que se compone de 20 cl. de refresco de naranja y el toque inconfundible de nuestro vodka Beremot Naranja (5 cl.). El aroma afrutado se vuelve refrescante y digerible, por lo que nos hace pensar que es un trago que no solo está siendo tendencia esta época estival, sino que también es un acompañamiento importante para ciertas comidas del día, como la cena o el almuerzo. ¡No olvides decorarlo con una rodaja de pomelo, naranja y una rama de laurel!

perfec serve beremot naranja

Beremot de Strawberry

Una cascada de sensaciones cítricas y ácidas. La mejor manera de sacarle partido al sabor salvaje de nuestro vodka y explotar al máximo la esencia de la fresa más pura. Será suficiente con mezclar 5 cl. de vodka fresa Beremot y 20 cl. de refresco de limón. Esta combinación se podrá acompañar de un twist de limón y una rodaja de pepino, proporcionándole un estilo más personal y adquiriendo un tono más veraniego.

perfec serve fresa beremot

Beremot Neutro

Otro resultado satisfactorio para la época estival se prepara con nuestra marca neutra (5 cl.) y 20 cl. de tónica. Se trata de una de las mejores formas de servir el vodka, fortaleciendo sus características más dulces y aromatizándolo con una rodaja de pomelo y hojas de albahaca.  Es sin duda una buena opción para tomar mientras sientes la brisa del mar o te resguardas del sol bajo una sombrilla. El aspecto resulta inmejorable y seduce incluso a los más reacios.

BEREMOT PERFECT SERVE

¿Te han gustado estas sugerencias para el verano? Síguenos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook e Instagram y no pierdas detalles de la actualidad del vodka.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *