Cinco planes que aún puedes hacer antes de que acabe el verano y con Beremot

BEREMOT_WEB_30.08.2019

¿Que las vacaciones de verano se están esfumando y sientes que no has aprovechado al máximo la época estival? ¡No te preocupes! Todavía dispones de algunos días para idear los planes más económicos y divertidos que puedas imaginar. Solo necesitas Beremot, amigos y vivir en una zona que te brinde la oportunidad de salir a pasear, tapear e incluso ir de fiesta.

Desde Beremot te queremos proponer cinco planes baratos que deberás acompañar de tu vodka favorito para darles un toque original y diferente. ¡Ya verás que cualquier perfect serve por el que decidas apostar te ayudará a ver con otra perspectiva lo que te ofrecemos!

¡Explora tu ciudad!

Para empezar, puedes investigar un poco por Internet qué cosas se pueden hacer por la zona en la que vives para aprovechar el fin de semana. Seguro que hay muchos planes gratuitos que se ajustan a tus preferencias y, cómo no, siempre puedes incluir una buena compañía. Museos, centros culturales y otras instituciones organizan visitas o actividades gratuitas que se convierten en una favorable alternativa de ocio.

Un día de tapas en familia

Otra opción igualmente divertida es dar un paseo por alguna feria o mercado de tu ciudad para finalizar el recorrido yendo de tapas. Lo importante es que estés con la gente que quieres y disfrutar de las agradables vistas y el ambiente que ofrece la zona por la que vives. Una vez terminado el trayecto, podemos hacer un alto en algún bar o restaurante en el que poder tomar algo y, por supuesto, culminar el momento con alguna propuesta a base de Beremot.

beremot_vodka_clickandrec-7053

Jugar en casa con los amigos

Es sin lugar a dudas la opción más barata que puedes encontrar. Quedarse en casa siempre es una posibilidad, pero fundamental si estamos reunidos en familia o con amigos. Para amenizar el tiempo que pasemos juntos, podemos hacer acopio de algunos juegos de mesa. Los hay de diferentes tipos y dinámicas, por lo que solo has de encontrar el que más se ajuste a las preferencias de tus invitados. No olvides sorprenderles con un perfect serve de Beremot que puedan deleitar mientras echáis una partida.

Una salida nocturna con Beremot y karaoke

La buena diversión la puedes encontrar también en un bar de karaoke, una propuesta original y diferente que sacará el cantante más oculto que hay en ti. Seguro que en tu ciudad hay uno de ellos y, si deleitas tu vodka favorito, soltarás la timidez para disfrutar cantando y riendo con tus amigos. Sin embargo, también puedes improvisar un karaoke en casa si lo conectas al ordenador o te descargas algunas aplicaciones que existen para ello. Puedes comprar algunas cosas para picar e invitar a familiares y amigos para que pasen una noche inolvidable.

Cena con amigos, apuesta segura

No cabe duda de que se trata del mejor plan para hacer un fin de semana. Quedar con aquellos amigos a los que más aprecias o incluso invitarlos a comer a casa. Una reunión así os permitirá charlar de vuestras cosas y poneros al día. Siempre podéis llegar a un acuerdo y ajustar esta salida al presupuesto que tengáis.

beremot_vodka_clickandrec-6948

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *