Beremot Spicy Fresh, el licor irresistible que está causando sensación

Una propuesta diferente, arriesgada pero que ha cautivado a buena parte de los consumidores de licores. Beremot Spicy Fresh es un licor de vodka que destaca por su color rojo intenso aterciopelado y su baja graduación, dos características que hacen que consumirlo sea una obligación, así como su graduación, que no supera los 20 grados.

Estas particularidades posibilitan poder degustarlo solo, sin tener que mezclarlo con otras bebidas, experimentando la esencia de su sabor, fórmula del éxito que ha llevado a este licor sevillano a ser distribuido a nivel nacional en restaurantes y establecimientos de copas o en algunas de las grandes cadenas comerciales de España.

Ismael-Fernandez-32

El sorprendente y agradable sabor fresco y picante lo convierten en un producto único, acompañado de la forma y la composición del envase, algo que ha heredado de sus antecesores, las diferentes variedades de Beremot vodka.

Un original vidrio facetado con forma de hipopótamo que permite colocarlo tanto de forma horizontal como vertical. Este diseño curioso resalta a la vista y por tanto llama la atención desde el justo momento en que destaca entre el resto de botellas en la estantería de cualquier establecimiento o en un mueble bar. Del mismo modo, el material del envase también presenta ciertas peculiaridades, ya que una de las facetas más distintivas de la botella es el etiquetado, que se complementa con jerséis de tela con diferentes estampados y colores.

BSF Pequeña

El otro motivo por el que este licor está triunfando en diversas regiones del país es por su contraste fresco y picante, que percibimos a través de su aroma gracias a los ingredientes naturales que se han empleado para su elaboración. La sutil fresa endulzará nuestros labios al primer contacto, sensación que irá desapareciendo rápidamente con el toque explosivo del chile picante, pero que se fusionará al instante con el frescor aportado por la lima, logrando el equilibrio perfecto en una bebida que aúna elementos cítricos y afrutados.

Su capacidad para mezclarse con otros ingredientes también le confiere numerosas ventajas, ya que las posibilidades de elaborar cócteles son infinitas. Pero, sin duda, el tono rojizo resulta de lo más llamativo y le otorga un aspecto muy sugerente, por lo que no solo es una delicia para el paladar, también lo es para la vista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *