Beremot conquista Hard Rock Sevilla

El pasado 11 de octubre, el equipo de Beremot estuvo presente en el concurso local ‘Baroker Sevilla 2017’, organizado por Hard Rock Café. En este particular evento que organiza la famosa cadena internacional participan los mejores bartenders del momento, cocteleros del propio Hard Rock. Se trata de un importante trampolín para alcanzar un puesto en el siguiente nivel: el campeonato internacional, donde se enfrentarán a especialistas de todo el mundo. Beremot acudió a la cita con dos de sus mejores expertos en cócteles y mixología, que sorprendieron a los invitados con todo tipo de mezclas y sabores.

El público disfruta de las elaboraciones realizadas por nuestros cocteleros.

El público invitado disfrutó de las impresionantes exhibiciones con las que nos deleitaron los distintos participantes, en las que se medían cualidades como la rapidez, la agilidad y la originalidad, acompañadas de verdaderas acrobacias. Además, este acogedor espacio situado en la céntrica Calle San Fernando de Sevilla acogió una serie de actividades que se desarrollaron a lo largo de la tarde.

Una de las experiencias más interesantes del encuentro fue la masterclass impartida por nuestros expertos, en la que el público tuvo la oportunidad de probar y valorar la esencia de Beremot, aprender un poco más sobre los diferentes matices de nuestras cinco variedades de vodka o entender mejor las mezclas, según los sabores y la intensidad de cada una de las recetas.

Uno de nuestros bartenders sirve a los invitados de la masterclass

Además, los asistentes participaron en diferentes sorteos y pudieron catar durante toda la tarde los distintos cócteles elaborados con Beremot expresamente seleccionados para la ocasión.

Limoretto fue una de las combinaciones elegidas para este evento. Una mezcla agridulce que escoge como protagonista a la variedad Beremot Lima acompañada de Amaretto y de la conexión entre la acidez de la piña y la fresa junto a la suavidad del mango. Perfecta para quienes buscan sorprenderse con mezclas muy distintas, de las que resultan sabores únicos.

Cócteles listos para su degustación

Otro de los cócteles que el público pudo degustar durante la tarde fue el BerryMot, preparado con Vodka Beremot de Fresa y Malibú, y unido a la exótica mezcla de la piña, el mango, la banana y la fresa.

Los asistentes al evento, tras el concurso y la masterclass ofrecida por Beremot

 

El lugar del evento, un amplio patio interior en una típica casa del centro sevillano, invitaba a la celebración y la fiesta, que se alargó durante toda la tarde y parte de la noche, recibiendo a cada vez más invitados que se apuntaban a la velada.

Desde Beremot, queremos agradecer al equipo de Hard Rock Café, por la magnífica acogida de nuestra marca en su restaurante – pub, y esperamos seguir colaborando en este tipo de celebraciones en las que todos disfrutamos a lo grande.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *