Andalusí Beverages pone 20.000 euros a disposición de los ayuntamientos de El Viso del Alcor y de Carmona

Sevilla, 26 de marzo de 2020. La empresa sevillana Andalusí Beverages, productora de Anís Los Hermanos, Licores Triunfo, Vodka Beremot, Beremot Spicy y Obsession Gin, pone a disposición del Ayuntamiento de El Viso de El Alcor y del Ayuntamiento de Carmona una partida de 20.000 euros, 10.000 euros para cada consistorio, con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario así como otros gastos necesarios para hacer frente al coronavirus.

Ante la situación actual de crisis y las necesidades que surgen cada día, la destilería visueña quiere realizar esta colaboración para agradecer y devolver a la población e instituciones de ambas localidades, así como a la comarca de los Alcores, la provincia de Sevilla y Andalucía, el respaldo que han mostrado durante estos años atrás a las cinco marcas que componen su catálogo.

Con esta aportación, además, quiere hacer un llamamiento a las empresas de la zona a las que les sea posible para que colaboren en estos momentos en los que cualquier apoyo es fundamental para contribuir a frenar la curva de infectados y fallecidos a causa del COVID-19.

Desde la destilería también se quiere poner de manifiesto la importancia de realizar una correcta cuarentena para disminuir la propagación del virus. En este sentido, desde que se inició el Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España, la empresa ha cesado su actividad, al no tratarse de una práctica esencial, con el objetivo de preservar la salud de sus trabajadores tanto en las propias instalaciones como en su amplia red comercial distribuida en todo el territorio nacional.

Sobre Andalusí Beverages

Afincada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Andalusí Beverages cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras que han marcado nuevas tendencias en el sector a nivel mundial, además de en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *