5 razones por las que Beremot debe ser tu vodka favorito

Beremot no es un vodka cualquiera. Su aspecto y diseño, su amplia variedad de sabores y su obtención a partir del maíz, elaborado con ingredientes naturales, lo convierten en un producto local, debido a su origen sevillano, que se está expandiendo cada vez más por España.

Los motivos que han hecho que muchos amantes de este tipo de destilado sientan predilección por él van desde la peculiaridad de su sabor hasta el impecable y original diseño de su envase, que llama mucho la atención y le confiere un punto a favor para su consumo. Estas y otras razones de peso, que te proporcionamos a continuación, harán que pruebes Beremot y se convierta en tu favorito.

Su original historia

El nombre de este vodka con forma de hipopótamo surge a raíz de las hazañas de un explorador ruso que inició una serie de expediciones a través de regiones desconocidas de Asia a mediados del XIX. Su objetivo era encontrar el último ejemplar del mítico animal ‘behemot’, un mamífero de imponente fuerza, cuya especie pronto pasaría a habitar el continente africano. Más de un siglo después, unos aventureros españoles recogieron la esencia de esta historia y desarrollaron Beremot, portador de los aromas característicos de aquellos enclaves remotos.

Su original, sofisticado y útil diseño

La botella está elaborada en vidrio cosmético y tiene cabida para 70 cl de capacidad. Se caracteriza por la gran calidad del cristal empleado, el brillo y la alta transparencia que combina de manera espectacular con su forma facetada, capaz de crear reflejos muy visuales en su contacto con la luz del entorno. La figura, además, puede colocarse en posición horizontal o vertical, y está moldeada a partir del cuerpo de un hipopótamo compacto, lo que ayuda a resaltar la imagen de la marca.

DSC_0028B-705x470

Su amplia variedad de sabores

Beremot ofrece un amplio abanico de sabores: neutro (con 40% vol.), lima, naranja, fresa, café (todos ellos con 37,5% vol.) y licor de vodka Spicy Fresh (20% vol.). Cada uno puede combinarse con diferentes ingredientes y llevar la experiencia de beber Beremot más allá. El neutro, para los amantes del vodka tradicional por su intensidad; Fresa, caracterizado por el toque ácido de los frutos rojos; Naranja, con el toque amargo y el frescor de la variedad sevillana de este cítrico; Lima, como la apuesta más refrescante; Café, para los amantes de las sensaciones fuertes; y Spicy Fresh, un toque picante que redefine el concepto de licor de vodka.

mombasa huelva ok

 

Un sinfín de posibilidades

¿Un cóctel o un perfect serve? Cada uno de los sabores de Beremot vodka se puede combinar con múltiples ingredientes. Las propuestas pueden ser infinitas y cada aroma se adapta perfectamente a diferentes productos. Podrás mezclarlos con refrescos de lima, zumos de frutas e incorporar rodajas de naranja, ramas de canela, etc.

BSF - 09-02-2018

Ideal para salir de fiesta y compartir con amigos

La razón más importante y la excusa perfecta para invitar a tus amigos a casa o reuniones y prepararles alguna de las propuestas que podrás encontrar en nuestra sección de ‘Cócteles’. Todo el que prueba Beremot acaba sucumbiendo a su encantador sabor. Por algo es el vodka más salvaje y con el que sentirás el rugido de la naturaleza. Pero si eres de los valientes y de aquellos que no le temen a nada, ¡no te olvides de probar Spicy Fresh!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *