4 cócteles para experimentar la fuerza cítrica del vodka Beremot Lima

Beremot Lima es la variedad más refrescante de este nuevo vodka elaborado en El Viso del Alcor, municipio ubicado en la provincia de Sevilla. Este destilado se caracteriza por ofrecer un intenso aroma cítrico junto a un sabor ácido, producto de la utilización de la lima en su elaboración.

En contacto con el hielo, el característico sabor agrio de esta fruta procedente de Oriente Medio torna a una sensación más bien agradable, dejando únicamente un aroma muy refrescante, que se presta a ser utilizado en combinaciones arriesgadas con otras bebidas. La lima, el limón y sus derivados son los protagonistas de los cócteles elaborados con esta variedad de Beremot, aunque en algunas de las propuestas, los bartenders de la marca buscan ingredientes más dulces para generar un resultado más atractivo y rompedor.

A continuación puedes ver una serie de sugerentes creaciones elaboradas por prestigiosos cocteleros, para que puedas disfrutar del sabor y la fuerza de este sorprendente vodka mientras lo acompañas con una buena charla con amigos, tras una comida familiar o contemplas el atardecer.

Ginger Lime

Este perfect serve se debe servir en un vaso ancho con bastante hielo. En primer lugar añadimos el vodka, y lo removemos lentamente para que la copa absorba adecuadamente el característico aroma de Beremot Lima. Luego, vertemos licor de limón, zumo de lima y refresco Ginger Ale. A través de esta variopinta mezcla de sabores, conseguiremos elaborar un verdadero placer para los 5 sentidos. Si deseas conocer más sobre el proceso de creación de este combinado, accede al siguiente enlace: Ginger Lime.

Ginger Lime-Beremot-web

Fresh Beremot

Para esta combinación, mezclamos Beremot Lima con zumo de lima y tónica neutra. Su aparente sencillez contrasta con su arriesgado e intenso sabor. Para darle el toque final, añadimos un twist de lima, tal y como puedes comprobar en la imagen. Accede al siguiente enlace para consultar ingredientes y medidas: Fresh Beremot.

Fresh Beremot-web

Passion Mix

La elaboración de este cóctel requiere algunos ingredientes más en comparación con los anteriomente citados. Para conseguir reproducirlo a la perfección, debemos mezclar vodka de lima con concentrado de lima y licor de canela y remover suavemente con los hielos que hemos incorporado a la copa. Añadimos el refresco de limón y decoramos con un twist de limón, junto a unas hojas de hierbabuena. Si quieres conocer más sobre este cóctel con Beremor Lima visita este enlace: Passion Mix.

Passion Mix-beremot-web

Smooth Jungle

La última de nuestras sugerencias es un arriesgado cóctel que emula los sabores del trópico en una suave combinación que contiene Beremot Lima, Amaretto y zumo de lima. La elaboración de este mix puede completarse con azúcar líquido para rebajar el ácido de la lima, una tónica neutra y un par de hojas de menta. Puedes conocer más sobre esta bebida en: Smooth Jungle.

Smooth Jungle-Beremot-web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *