4 cócteles con vodka Beremot para amantes del café

Beremot Café es una de las variedades dentro de la gama de vodkas Beremot. Este destilado se caracteriza por ofrecer al paladar de su consumidor un sutil y fino aroma procedente del grano tostado del café, con el que se elabora este producto. Además, su agradable amargor le otorga un sabor recio e inigualable, ideal para amantes de las sensaciones fuertes.

Si algo caracteriza a Beremot de otros vodkas es la definición y la personalidad de una bebida que ruge por su esencia. En este sentido, Beremot Café aromatiza la copa al entrar en contacto con el hielo, dejando un leve sabor amargo casi imperceptible para los amantes de esta semilla tostada.

En esta entrada te proponemos varias elaboraciones atractivas con el vodka Beremot Café recomendadas por los cocteleros de la marca. Sin duda, una serie de recetas creativas que se adaptan perfectamente a cualquier plan:

Vainilla Essence

Este perfect serve es ideal para disfrutar de una buena compañía. Contiene una base del vodka Beremot Café, al que se le incorpora licor de vainilla, tónica neutra y nuez moscada rallada, que le dan un toque distintivo final. Puedes encontrar su elaboración completa haciendo click en el siguiente enlace: Vainilla Essence.

Vainilla Essential-Beremot-web2

Coffeeretto

El ingrediente destacado de esta propuesta de cóctel es el Amaretto, un licor italiano que se integra perfectamente con el aroma de Beremot Café. Además, su característico dulzor se rebaja con la incorporación del refresco de naranja, aportando un sabor final más cítrico. Puedes ver la receta aquí: Coffeeretto.

Coffeeretto-Beremot-web

Caribbean Coffee

Se sirve en vaso de cóctel y exige una elaboración previa donde se mezclan los licores Tia Maria y Amaretto con el Beremot Café y el refresco de naranja. Este combinado despierta un sabor que recuerda al Caribe pero con ingredientes propios de la zona. Disponible toda la información sobre las medidas y la elaboración en: Caribbean Coffee.

Caribbean Coffee-Beremot-web

100% Brown

Este cóctel se posiciona como el más serio de la gama Beremot Café. Los bartenders recomiendan servir esta propuesta a temperaturas muy bajas, junto al licor de vainilla, el licor de Tia Maria y el refresco de naranja. Como toque decorativo, es posible completarlo con una rama de canela, que le aportará un sabor especial. En este enlace encuentras información más detallada sobre su elaboración: 100% Brown

100Brown-Beremot-web2

Como puedes observar, el refresco de naranja es el acompañamiento más recomendado para esta variedad de vodka, ya que permite contrastar el tenue sabor del café con el frescor que le proporciona este añadido cítrico.

Esperamos que disfrutes de estas combinaciones y compartas los cócteles más atrevidos con tu familia y amigos. Si quieres consultar más propuestas para la elaboración de combinados con la amplia variedad de vodkas Beremot, puedes acceder a la sección cócteles de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *