3 refrescantes cócteles para disfrutar del aroma cítrico de Beremot Naranja

La variedad dulce del naranjo tiene su origen en las regiones surorientales de Asia, concretamente en el sur de China, donde este fruto ha sido cultivado desde hace miles de años y desde donde se ha extendido por todo el continente asiático y, más tarde por todo Oriente gracias a las transacciones comerciales de la Ruta de la Seda. Con el paso de los años, la naranja ha ido llegando a diferentes partes del mundo, dando lugar a diferentes tipos con características que las hacen únicas.

Beremot se sirve de la variedad sevillana de este cítrico fruto para elaborar Beremot Naranja, uno de los vodkas de nuestra amplia gama que recoge su esencia con un marcado amargor y un destacado frescor como puntos principales.

¿Quieres disfrutar del sabor y el aroma de Beremot Naranja? A continuación te ofrecemos una serie de sencillos cócteles para que puedas exprimir toda la esencia de nuestro vodka más cítrico:

Vodka Orange – ‘Perfect serve’

Comenzamos con el ‘perfect serve’ de Beremot Naranja. Es decir, una de las elaboraciones más indicadas para disfrutar al máximo de este vodka. Para ello, solo debemos utilizar un vaso ancho con hielos en rocas, donde verteremos 6 cl. de Beremot Naranja. A continuación incorporaremos 20cl. de tónica de cardamomo y, por último, unas ramas de menta para potenciar el sabor y un twist de lima para decorar. A veces, lo más sencillo da un óptimo resultado.

Vodka-Orange-1

Full Orange

Si la naranja es tu pasión, este es el cóctel ideal para ti. En una copa de balón o un vaso ancho con hielos vertemos 5cl. de Beremot Naranja y 3cl. de Aperol. Completamos el recipiente con, aproximadamente, 20cl. de refresco de naranja. Como no podría ser de otra forma, incorporamos un twist naranja como decoración para este combinado 100% cítrico.

Full-Orange-Beremot

Destornillador Mandarín

Directamente desde Asia nos llega esta receta, en la que emplearemos una coctelera para ligar muy bien todos sus elementos. En el recipiente añadimos 8 cl. de Beremot Naranja y 12 cl. de zumo de mandarina, junto a un poco de azúcar para contrarrestar la acidez. Batimos muy bien y, con la ayuda de un colador, vertemos el líquido resultante en una copa con hielo en rocas. Por último, elaboramos una brocheta con una rodaja de naranja y una flor de azahar para degustar este combinado que te transportará a lo más profundo del continente asiático.

Destornillador-Mandarin

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *