3 cócteles de vodka Beremot con sabor a fresa que no te podrás perder

Beremot Fresa es otro de los sabores que caracterizan este nuevo vodka elaborado en la localidad sevillana de El Viso del Alcor. Su particularidad no solo se encuentra en la agresividad del sabor y el aroma afrutado, sino en su propiedad afrodisíaca, derivada de la fresa.

Este destilado encuentra en el paraje silvestre, a la sombra de la encina, el haya o el roble, el toque ácido de los frutos rojos y la fresa salvaje. De hecho, los mejores barman recomiendan completar estos cócteles con varios aderezos frutales para endulzar la bebida, como las fresas, los arándanos, las cerezas, las moras o las frambuesas.

El vodka tradicionalmente se ha caracterizado por ser inoloro e incoloro. Sin embargo, Beremot desafía estos principios con sus cinco variedades, llegando al paladar de todos los públicos.

En ese sentido, Beremot Fresa se caracteriza por un sutil dulzor que se contrarresta con el toque ácido de esta fruta que, además, contiene propiedades antioxidantes. Para percibir su aroma debe servirse en una copa bien fría con hielo y remover bien para que el vaso adquiera un fuerte sabor. A continuación, compartimos algunas de las sugerencias de la casa para disfrutar esta bebida y sacar el mayor partido a este vodka con sabor a fresa:

Strawberry Frukty

Este perfect serve es ideal para tomar sentado, disfrutando de una buena compañía. Se caracteriza por ser un cóctel de lo más afrutado, con la combinación del refresco lima-limón con la mermelada de fresa y los frutos rojos. Recomendamos que la fruta sea del tiempo, para que el dulzor se condense, y que el vodka se sirva en vaso ancho con mucho hielo. Si quieres conocer más detalles de su elaboración, pulsa aquí: Strawberry Frukty.

Strawberry Frukty-Beremot-web2

Strawberry Citric

Esta combinación propone un sabor más arriesgado, ya que mezcla el vodka de fresa con el licor de limón y el concentrado de lima, para luego rebajar el cítrico con la tónica hibiscus. Toda una mezcla de sabores que deberás probar. Para más información sobre su elaboración, pulsa aquí: Strawberry Citric.

Strawberry Citric-Beremot-web

Strawberry Kiss

Para cerrar la lista de recomendaciones, te dejamos con el más elegante de nuestros cócteles. Strwberry Kiss cuenta con gran variedad de frutas naturales, sirope de fresa y un toque de cava en un vaso helado previamente rociado con Beremot Fresa. Si quieres conocer más sobre su elaboración, pulse aquí: Strawberry Kiss.

Cocteles Strawberry Kiss

¡Esperamos que disfrutes de estos cócteles!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *